cxi. ➸ time later

238 6 2
                                    

ᴡʜᴇɴ ᴡᴇ ᴡᴀɴᴛ ᴛɪᴍᴇ
ᴛᴏ ᴘᴀss sʟᴏᴡʟʏ, ɪᴛ ʜᴀᴘᴘᴇɴs
ᴍᴜᴄʜ ғᴀsᴛᴇʀ ᴛʜᴀɴ ɴᴏʀᴍᴀʟ

evelyn peters.

ᵉᵛᵉˡʸᶰ ᵖᵉᵗᵉʳˢ

—¡Vengan por acá, rápido! —La pequeña que tenia junto a mi llamo a las personas, yo mantenía mi mete libre de todo lo que podría suceder en ese momento.

Las personas, de lejos veía que comenzaban a correr rápidamente mientras le disparábamos a los caminantes, se veía que alguien estaba herido.

Al llegar descubrí qué eran un pequeño grupo de personas, cuatro mujeres y un hombre, una de ellas estana lastimada del pie, se veían demacrados, pero de igual forma se veían fuertes, como era antes el...grupo.

—¿Como se llaman? —Pregunto mi pequeña acompañante.

—Soy Magna, ellos Connie, Kelly, Yumiko y Luke —Dijo la de mechas rubias, yo solo acomode el sombrero que tenía sobre mi cabeza. - ¿Ustedes quienes son?

—Judith, Judith Grimes.

—¿Y tu?.

—Evelyn, Evelyn de Grimes.

Desperté sobresaltada, tenia la respiración a tope, un mal sabor en la boca y unas imnesas ganas de vomitar, me dolía la cabeza, las ganas de vomitar eran tan fuertes que tuve que inclinar mi cabeza hacia el suelo para librar toda la poca comida que tenia en el estomago, me sentía fatal.

—Dios, Evelyn, ¿Que paso? —La primera en entrar fue Lion, me sentía fatal, el de rizos.

—Llama a Carol, por favor Lion —El asintió mientras salia corriendo hacia fuera de la celda.

Ese sueño, ese extraño y tan raro sueño que me heló la sangre y un inmenso dolor de cabeza provocó que vomitara, ese simple sueño hizo todo esto, no había razón para que reaccionara de tal forma, pero la niña dijo su nombre y la muchacha de unos veintitantos años igualmente lo dijo fue como un balde agua fría.

—Eva, ¿Que sucedió? —La canosa entró a mi celda mientras veía el vomito en el suelo. - ¿Que tienes?

—Tuve un sueño demasiado extraño, me heló la sangre.

—¿Un simple sueño causó esto? —Carol miraba asombrada el pequeño espectáculo que causé.

—Si.

—Tranquila, limpiare esto y le diré a Rick si tiene algo para el dolor de cabeza y la fiebre, estas hirviendo —Yo solo suspire y asentí levemente. - Ya regresó.

Me arrope con la fina cobija que tenia, me sentía fatal, alguien tocó las barras de la celda, mis ojos no tenían la fuerza para divisar a la persona que se encontraba en el umbral de la reja, así que solo me limite a hablar.

—¿Quien eres?.

—Soy yo.

Al oír aquella voz solo pude soltar un bufido divertido para levantarme lentamente y ver aquella cabellera castaña sin el sombrero mas los ojos color cielo que adornaban aquella cara llena de pequeñas pecas invisibles.

—¿Que haces aqui Vaquero? —Pregunte con voz ronca

—Vine a verte, pasana por el pasillo y vi a Carol salir de aqui, te pregunte por ti y me dijo lo que te sucedió.

—Bueno, luego del espectáculo de ayer con los caminantes es normal tener pesadillas, ¿No? —El solo negó mientras se hiba. - Hey, ¿No que viniste a verme?

—Ya te vi, así si ya me voy, pero tranquila, no me iré —Solte una leve risa mientras oía sus pasos resonar al irse.

Se preguntaran, ¿Cuanto tiempo paso?, bueno, ni yo misma de en que día, mes o año estamos, pero tengo seguro de que estamos a mediados de octubre. Ayer unos cuantos caminantes « y con cuantos me refiero a casi una horda » haciendo su uno casi me mordiera callendo colina abajo y dándome un fuerte golpe en la cabeza, dejándome donde estoy. En cama.

Mi investigación sigue en pie, solo que no e logrado encontrar mas pistas concretas a lo que quiero llegar, es tan difícil y confuso. Pero eso lo dejare de lado, cuando mi hermano y los demás fueron con el gobernador, aparentemente dijo que si le devolvían a Michonne ellos no jugarían sucio, pero al ver las intenciones de Rick a no obedecer la petición, aparentemente atacarán la prisión mañana, creo.

Esta comenzando a hacer frío y yo no tengo ropa para ello, una ráfaga de viento entro por la celda haciéndome entremecer de pies a cabeza, Carl ya tenía puesto un suéter que a simple vista se veía abrigador al igual que la mayoria mientras yo desgraciadamente me moría de frío por una camisa de titantes y un jean. Si, muy abrigador.

—Evelyn, ¿Como estas?.

Una dulce voz me llamo, levante la vista para encontrarme con la rubia cabellera de Beth, sonreí inconscientemente mientras ella se sentaba junto a mi. Beth era como una hermana para mi al igual que Maggie, es una dulce persona que me sorprende el echo de que aun siga con vida, aunque ni lo aparente es una muchacha muy fuerte, se le ve en los ojos la palabra sobrevivir y esperanza.

—Bueno, por ahora bien.

—Mañana el gobernador atacará, Rick dijo que nos tendríamos que esconder fuera de la prisión —Suspire y me volví a recostar en la cama tapando mi rostro con mis manos.

—¿No podemos ayudar?.

—Eso mismo pensó Carl, pero Rick dijo que tendriamos que ir papá, tu, Carl y yo.

—Bueno, no le puedo contradecir a Rick, no es mi parte y tampoco quiero meterme en problemas —La mire, asta ahora me di cuenta de que tenia a la pequeña Judith en brazos.

—Mas tarde te ayudare a sacar tus cosas, pero tengo que dormir primero a Judith —Sonrio dulcemente mientras yo solo asentía. - Adiós.

—Adios.

Cuando ella se fue mire la celda, habían cosas de Lion y mías, pero mas del azabache, así que como pude me levante y tome un bolso mas o menos grande y comenzó a guardar algunas cosas, quería adelantar la mayoría de las cosas, asta que encontré un suéter bastante abrigador de mi tamaño. Me coloque y abrigaba bastante

STITCHES ↻ CARL GRIMES. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora