O5. ROAD TO TERMINUS

854 42 5
                                    

CAPITULO CINCO;
CAMINO A TERMINUS.

CAPITULO CINCO;CAMINO A TERMINUS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'━━━━━━━━━━ • ━━━━━━━━━━´

Rebecca Coonor.

Luego de todo el alboroto de anoche, no pude estar tranquila todo el día. Al mismo tiempo que volvi a ver a Daryl, a cambiado tanto, se a liberado mas con los demás. Al vernos se sorprendió tanto que no tenia idea que decir, sonreí al ver nuevamente un viejo amigo. Si, Daryl Dixon era amigo nuestro en un pasado.

A la mañana siguiente emprendimos camino a Terminus, todo esto me tenía callada, silenciosa. No sabría que decir luego de lo de anoche, me sentía tan impotente, tenia un mal sabor en mi boca, uno amargo el cual cada vez que tragaba me daban unas inmensas ganas de vomitar. Me sentía débil, no comí nada en todo el camino y mi estomago rugía como nunca antes.

Me di cuenta de que Rick estaba comenzando a cavar un hoyo y en este enterró la bolsa con armas, cuchillos y demás cosas para peleas. La opresión en el pecho y el mal sabor en la boca se hacia cada vez mas fuerte, me quede en aquel lugar esperando a que los demas volvieran. Jugaba con el cuchillo en mi mano, le perteneció a mi madre.

Era una buena mujer, excelente diría yo. Una madre ejemplar, era cariñosa, atenta y muy juguetona conmigo y mi hermana. No se donde se encontrara ahora, si siendo un caminante o sobreviviendo a esta catástrofe lejos de mi. Nos separamos luego de que la horda invadió la granja, desde hay no se nada de ella ni mucho menos mi hermana.

Lágrimas bajaron de mis ojos, un disparo se escucho en mi cabeza junto un sollozo, deje caer el cuchillo que tenía juntó a mi, la inestabilidad era tanta que caí al suelo, las cosas se veían borrosas, todo era borroso. Me sentía débil, indefensa, oí pisadas y voces llamándome. Pero no logre responderles, ya que la opresión era tanta que hizo que me desmayara.

«↻»

Cuando desperté todo estába oscuro, oía voces a lo lejos, lo primero su vi fue la cabellera rubia y los claros ojos de Gretta la cual lloraba, me abrazo fuertemente mientras susurraba "Lo siento" y acariciaba mi cabello, yo miraba a todas partes tratando de descifrar en donde nos encontrábamos, pero no conocía para nada este lugar.

—D-Donde estamos —Hable con dificultad, ya que tenia la boca muy seca.

—Era falso, Terminus no es un santuario —Habló Gretta entre lagrimas, mientras acariciaba mi mejilla.

Lo sabia, sabia que este no era un lugar para nada bueno, lo tenia previsto desde que comenzaron los dolores de cabeza, la opresión en el pecho y los mareos, yo solo asentí levemente mientras miraba atrás de Gretta. Habían mas personas.

Entre ellas pude distinguir a John el cual hablaba con Rick, Carl estaba junto a Michonne y las demas personas no las distinguía bien, sentía que entre ellas conocía a algunas, logre visualizar mejor y no podía creer lo que mis ojos veían.

Eran ellos, Estaban Gleen y Maggie. La pareja de la granja, una muy difícil relación, Sonreí levemente mientras llamaba a susurros a la mujer, ella habia sido un gran apoyo luego de la muerte de mi padre. Fue una etapa dura para mi y mi hermana, y ella esta aqui, frente se mi.

—Maggie...

◆ ▬▬▬▬▬▬▬ ◇ ▬▬▬▬▬▬▬ ◆

Editado : Enero 8, 2019.

STITCHES ↻ CARL GRIMES. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora