Importante.

273 7 1
                                    

Bueno...Supongo que alguna de ustedes a escuchado hablar de la situación economica que actualmente esta viviendo Venezuela.

Bueno.

Yo soy venezolana.

Y me duele en el alma a lo que a llegado mi hermoso país. Era un pais llego de riquezas y rico en petróleo, donde miles de personas venían a visitar distintas partes de mi país.

Españoles, peruanos, colombianos, ecuatorianos y muchos mas. Era un país donde le abria las puertas a migrantes de distintas nacionalidades. Pero ahora es al revés.

E estado viendo vídeos de Youtube donde youtubers hablan de Venezuela y youtubers venezolanos hablan de su país. Al mismo tiempo que e visto comemtarios hirientes, cosas como "Largense a su país", "aqui lo que haces es robar" "quitan solamente empleos" "solo vienen a ocupar espacio" y mas cosas hirientes. ¿Que paso cuando sus pasados habitantes vinieron aqui a protegerse?.

Me da tanta rabia. Tanta impotencia que tenia que explotar en cualquier momento.

"HAGAN ALGO, NO SE QUEDEN CON MIEDO. COBARDES"

HICIMOS LO QUE PUDIMOS, MIREN LAS NOTICIAS DEL DOS MIL DIESIES LAS MANIFESTACIONES. LAS DEL DOS MIL DIECISIETE. LAS GUARIMBAS EN LAS CALLES, LAS DEL AÑOS PASADO. MIRENLAS Y ANALIZEN PARA VER SI NO HICIMOS ALGO.

Si alguna de mis lectoras tiene un amigo o un conocido venezolano, apoyelo, por que no tienen ni la mas minia idea de lo que pudo haber pasado en su pais. Ayudalo y dile que estarás con el o ella para cuando lo o la necesites. Por que eso hacemos los venezolanos, nos apoyamos en los momentos mas inoportunos.

Si alguna de ustedes es venezolana, sean fuertes y mantenganse con la frente en alto a cualquier comentario hiriente que le hagan, no se dejen vencer.

Necesitaba desaogarme. Puesto que dentro de poco me ire de mi país para chile y me gustaria que persona de allá y de otros países no se pusieran comoquitos con los rumores de venezolanos.

Hay venezolanos que lavan platos, y que en un pasado eran abogados, que son niñer@s y que en un pasado eran arquitect@s. Que son meser@s y que en un pasado eran maestros.

Piensen y veanle el lado bueno a los venezolanos. No sean xenofobicos y apoyen a sus hermanos venezolanos.

¡VIVA NUESTRA VENEZUELA UN PAÍS FUERTE!

💛💙❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STITCHES ↻ CARL GRIMES. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora