O6. CHURCH

530 25 3
                                    

CAPITULO SEIS;
LA IGLESIA.

'━━━━━━━━━━ • ━━━━━━━━━━´

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'━━━━━━━━━━ • ━━━━━━━━━━´

Rebecca Coonor.

Hace algunos días escapamos de Terminus, fue un caos total, Carol la mujer que creía incapaz de porta un arma fue la que nos saco de ese agujero. Fue tan asombroso, me reconoció y fue a abrazarme, ella era como una segunda mamá para mi y una gran consejera, ahora estábamos delante de lo que aparentemente era un padre el cual estaba hablando con Rick.

—¿Les parece que tengo armas? —Ironizo el padre.

—Nos parece que tienes hambre y que podrias comerte una bala —Hablo Abraham, si me aprendí los nombres.

—No llevo ningún arma, me protege la palabra de Dios —Rode los ojos fastidiada.

—No parecía —Dijimos Daryl y yo al mismo tiempo.

—Pedí ayuda, y la obtuve —Me estaba poniendo nerviosa, era tan sospechoso todo esto.

Todos lo miramos de manera seria, Gretta tenia a Judith en brazos mientras yo tení aun la flecha tensada en mi arco por cualquier movimiento brusco que hiciera este hombre. No me da muy buena espina, y mis suposiciones siempre son correctas. Como Terminus por ejemplo.

—Oigan, no tengo comida, lo poco que tenia quedo...por el suelo —Luego vi a Carl sacar algo se su bolsillo y extenderselo al padre.

—Tenga, unas nueces.

—Gracias —Sonrio hacia el muchacho.

Hablando del Vaquero, nuestra "amistad" por hací decirlo, a avanzado un poco de como estaba antes (Lo cual eran solo monosílabos lo que hablábamos), ya no pelamos y podemos convivir en una misma habitación sin matarnos con palabras y armar la tercera guerra mundial en esta. Asi que supongo que eso es avanzar en algo, ¿No?.

Bueno, dejando al princeso de lado. (Le tengo muchos apodos) volví mi vista al padre. El cual se percató se la presencia de Judith ya que esta comenzaba a balbucear.

—Hermosa niña —Sonrio nerviosamente —¿Tienen un refugio?

—No, ¿y tu? —Cunado Rick se le acercó mas este lo miro atemorizando, Sonreí "le teme" pensé.

Aunque, ¿quien no le temería a Rick con la apariencia que obtuvo a lo largo de los años?

—Tengo una iglesia.

Esto se va a ponder interesante.

«↻»

Bien. Llegamos a la tan esperada igleisa, era pequeña, con a penas dos habitaciones, habían latas de comida arrimadas donde se supondría que el padre daba la misa. Fui a explorar esta un poco mas a fondo, entre a una de las habitaciones que aparentemente era la oficina del padre Gabriel (Asi se llamaba el tipo). Mire a todas partes y me di cuenta de que habia un sofá.

—No estará mal —Me dijo a mi misma.

Me quite las botas y me recoste en el sofá, se sentía bien estar nuevamente en una parte acolchonada. Se sentía tan jodidamente bien que asta podría pensar que flotaba en una nuve, puede que no sea la persona mas seria del universo pero hay veces su tienes que sacar tu lado divertido en momentos criticos. ¿No?

Aun no e tenido uno de mis ataques de ansiedad o dolores de cabeza así que puedo suponer que este sera un buen lugar para poder estar un tiempo determinado. Y esperó que mi instinto no me defraude esta vez.

◆ ▬▬▬▬▬▬▬ ◇ ▬▬▬▬▬▬▬ ◆

Editado: Enero 6, 2019.

STITCHES ↻ CARL GRIMES. (EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora