¿¡Porque a mi!?

169 3 1
                                    

Mi dia empezo muy normal, ecepto por los alvañiles que estaban en casa. Desperte a las 10:32, mire hacia mi costado y alli se encontraba placidamente estirado mi gordito gato gris.

Lo acaricie un rato y luego me acomode en mi cama para poder terminar el libro que lei en la noche hasta quedarme dormida. Las siguientes dos horas de mi dia las pase en mi cama con mi gato y el libro.

Fue algo raro, por lo general soy muy activa por las mañanas pero hoy no tenia ganas de nada. Se hizo la hora del amuerzo y mi mama llegaba de trabajar. Yo seguia en mi cama con el pijama puesto y una cara horrible, se notaba que no sali del cuarto en todo el dia.

Despues de almorzar volvi a mi cuarto para seguir leyendo. No se por qué pero cuando leo el tiempo se me pasa volando y me encuntro realmente atrapada en las paginas, tanto es asi que logre darme cuenta de cuanto tiempo paso cuando mi mama me pregunto -¿te dan ganas de ir a comrar?- y yo muy sincera le respondi - realmente no.

Deapues de un rato cedi y le pregunte que queria que comrara. Fui al supermercado encargada de comrar

-2 leches,

-una manteca

-y galletitas.

Fui como siempre pensando en mis cosas, compre y sali dirigiendome a casa, cuando iba de camino vi a un lindo chico caminar en la direccion contraria a la mia. Siempre me pasaba lo mismo,  ¿por que a mi?.Cuando veia a un chico lindo intentaba seguir los consejos que me dio mi prima: sonrie, miralo rapidamente y quita la mirada, mueve tu pelo y ¡bumb! es tuyo. Siempre que tenia oportunidad intentaba poner sus consejos en practica, pero por alguna razon me ponia nerviosa y solo miraba el piso con cara de "soy muy ruda y no nesecito a un chico" aunque por mi cabeza solo pensaba en que tan lindo seria tener un novio.

Y todo empeoraba cuando James -el chico que flecho mi corazon desde que lo vi- me miraba al pasar con sus ojos marrones que parecian tan profundos, intentaba parecer lo mas tranquila e indifernte posible; lo cual era una tarea muy dificil teniendo a mis amigas codeando mis brazos y costillas.

-Idiotas- pensaba mientras las miraba de reojo.

Por alguna razon siento que el piensa que soy una inutil chiquilla enamorada.

Como odiaba sentirme de ese modo. Odiaba sentir como latia mi corazon cada vez que lo veia.

Volviendo al tema principal

Llegue a casa, despues de "lanzar" mi gloriosa mirada "atrae chicos" a el atractivo chico que paso junto a mi. Al llegar a la puerta de entrada me di cuenta que olvide comprar una leche,  no importa...

El resto del dia transcurrio muy normal, cene y fui a la cama mas temprano porque mañana habia escuela.

Llegue al colegio y busque a mis amigas, ademas de dar una mirada rapida para ver si "mi chico" habia llegado ya.

Subi las escaleras charlando con mis amigas y un amigo.

La primera clase del dia era Historia, realmente no me resultava una materia dificil pero la profesora no me caia bien. Luego venia fisico quimica y por fin el primer recesoo. Los cuales eran el momento donde me paseaba con mis amigas puntuando a los chicos mas grandes..¿por que los chicos lindos eran mas grandes?

Además esos eran los minutos donde podiamos contarnos todos los chismes , era increible cuantas cosas podian pasar en dos horas de clase.

Como no teniamos gimnacia salimos a las 13:55, verdaderamente pareciamos animales que estuvieron enjaulados una semana y que al fin nos dejaban salir.

Por lo general esperaba a que James llegara a la esquina para irme.Mis amigas me decian que estaba loca y yo siempre les respondia es que estoy enamorada. Amaba ver sus caras cada vez que les respondia de ese modo sus miradas decian "a de mas de estar loca esta desesperada".

Ese dia en el colectivo paso algo muy tierno, en la parada siguiente donde subi un chico bastante apuestobse subio y se paro al lado mio. Yo tenia una botella de agua y estaba bebiendo de ella cuando el colectivo freno bruzcamente y la tapita que en ese momento trataba de ponerle a la botella cayo al suelo yo pense -que mas da, no pienso agacharme-. El chico apuesto que subio, se agacho a buscar la tapita y me la devolvio mientras la limpiaba, le dije un

-Gracias- que vino acompañado por una torpe sonrisa de mi parte, el me devolvio la sonrisa. El corto viaje que qudaba fue muy silencioso, pero sentia que cada tanto me miraba de reojo.

Tuve la suerte de que el y yo bajaramos en la misma parada. Al bajar me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.

Por algun motivo ese suceso me dio confianza suficiente para creer que James podria llegar a fijarse en mi.

A la mierda con el amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora