La semana transcurrio normalmente, no habia noticias nuevas, bueno en realidad si habia noticias, descubrimos que un chico gusta de mi amiga Luci. La verdad es que el no es muy lindo pero tampoco es horrible, cuando me conto su sospecha no pude hacer mas que hecharme a reir como una condenada mientras ella me miraba con cara de preocupacion. Logramos confirmar nuestras sospechas cuando lo vimos en su bicicleta en la puerta a la salida de gimnacia con una sonrisa en el rostro. Luci ni bien lo vio comenzo a caminar en direccion contraria a donde se encontraba el, yo como buen amiga que soy fui tras ella a reirme un poco y la deje en paz.
Termino la semana y el plan que tenia para ese finde era ir a una fiesta. La verdad es que no me invitaron directamente a mi, invitaron a mi prima Jesica y ella me invito.
Mi prima tiene un hermano mayor llamado Tomas pero le decimos Tom, el nos llevo a la fiesta, oviamente no para cuidarnos sino para "conocer" a una chica no se si me entienden..
Jesica vino a casa temprano para elegir bien que usar y medianamente combinar. Termine decidiendome por una pollera negra sobre una musculosa fuccia lisa y tacos negros. Tom paso a buscarnos en su camioneta negra y empezamos a dirigirnos a la casa donde se realizaba la fiesta.
No fue hasta que entre que me entere que el anfitrion de la fiesta era el mejor amigo de James
Pequeño detalle que olvidaste mencionar primita
Ya habia pasado la mitad de la fiesta y Jesica y yo estabamos solas, Tom nos dejo ,como era de esperar.
Mientas bailabamos escuchamos unos chicos que grataban
-Chicas, chicas-
Esos gritos se hacian mas intensos y de repente senti una mano tomando mi brazo, me di vuelta... y ahi estaban, todo el grupo de James detras de Luke el anfitrion de la fiesta. James me miraba con su despampanante sonrisa, algo me dice que estaba un poco borracho, pero no me importaba. Los chicos nos guiaron a las dos a un costado de la pista improvisada de baile y luego de conversar un rato, Luke invito a bailar a Jesica y los amigos de James fueron a buscar chicas, entonces el y yo quedamos a solas a un costado viendo conmo bailaban. Para cortar el silencio pregunte:
- ¿Quieres ir a bailar?
-No gracias, prefiero quedarme contigo- dijo, mientras una sonrisa se formaba en su cara.
Como amaba esa sonrisa
Nos quedamos unos segundos mirandonos fijamente, y luego dijo:
-Ven, vayamos a un lugar mas tranquilo para poder conversar.
-Bueno- dije, sintiendo un escalofrio recorrer todo mi cuerpo.
Tomo mi mano y me llevo a lo que supuse que era un comedor.
-Sos hermosa- dijo mientras daba un paso hacia mi.
-Gracias- dije dando un paso hacia atras.
No se muy bien por que se rio levemente, ¿habia dicho algo gracioso o qué?.
Dando otro paso hacia mi dijo
-Me gustas...-
Di otro paso hacia atras chocando con la pared y dije casi en un susurro:
-Estas muy borracho- y lo mire de reojo.
-Puede ser...- y puso su brazo al lado de mi cara.
Me sentia acorralada pero no se por que no me molestaba. Agh ¿a quien quiero engañar? No me molestaba porque, él me encantaba.
Se acerco mas a mi intentando besarme, pero una mano lo aparto de mi de repente. Era Tom cumpliendo su papel de primo mayor ya que yo no tenia hermanos. ¿Por que Tom era siempre tan inoportuno?
-¿Que intentabas hacer?- le pregunto a James mirandolo desafiante.
-Nada...- dije en un intento de evitar que Tom golpeara a James, ya que parecia un loco con mirada asecina.
-Tu vienes conmigo- dijo ahora dirigiendo la mirada hacia mi. Me tomo del brazo y fuimos en busca de Jesica quien se quedo charlando con los chicos.Mientras nos alejabamos pude ver la mirada confundida de James y pense que le explicaria todo en la escuela.
Luego de encontrar a Jesica, Tom me solto y empezo a ditigirse a su camioneta.
Estabamos en camino cuando Tom pregunto:
-¿Meg no te dabas cuenta de queria besarte?
-Si, me daba cuenta- reapondi ya muy enojada
-¿Y por qué no lo frenaste?-pregunto lanzandome una mirada fulminante por en espejo retrovisor.
-¿Por qué deberia haber hecho eso?
-Porque el es mayor que tu...
-¿Y que tiene que ver?- lo interumpi
-Eres muy chica para besarte con cualquiera-
-Tengo 14, y ademas no es un cualquiera.
-¿Como sabes eso?- pregunto con cara de intriga.
-El es James Tomson- respondi
- Oh muy bien saves su nombre- dijo con un tono sarcastico -¿ Que cambia que sea James Tomson o Mark Luis, no lo conoces?-
- Si lo conozco, porque de él estoy enamorada...- respondi casi en un grito
Se pridujo un incomodo momento que mi prima cortó con un:
-Agh-
-¿A que se debe ese agh?- pregunte
-Se debe a que ustedes siempre terminan discutiendo, y nisiquiera son hermanos.
-Somos primos- respondio Tom tratando de ser gracioso, pero no le fue muy bien.
Mas silencio...
Llegamos a mi casa y Tom me dijo:
- No quiero volver a vere con ese tal James-
Lo mire con cara de "no cuentes con eso" y baje de la camioneta.
Entre a casa sin hacer ruido y cuando por fin llegue a mi cuarto me desplome en la cama. Tome mi telefono y le mande un menaje a Luci:
La mejor noche de mi vida...
Mañana te cuento bien.
Buenas noches amiga <3
ESTÁS LEYENDO
A la mierda con el amor!
RomanceAmor? Si, el amor es bonito y todo color de Rosa, mientras no oculte un secreto. Megan y James, dos niños de a ratos, adultos cuando pueden, enamorados siempre, se enfrentan a un problema en la base de su relacion. Podran superalo? seguir adelante...