La semana paso rapida, hoy ya era Viernes de nuevo. Estabamos tirados en el pasto, James recostaba su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su rubio cabello. Era el ultimo dia de clases y nos lo dieron libre.
-¿Van a la fiesta de hoy ,no?- pregunto uno de los amigos de mi novio.
Hoy habría una fiesta por el fin de clases. Obvio que iba a ir, tenia todo listo desde hace una semana. El vestido lo habia comprado con mama, era negro, corto, con encaje, ajustado arriba y suelto a partir de la cintura. Amé ese vestido desde que lo vi en la vidriera.
-¡Obvio que vamos!- respondi yo. James me miro divertido- ¿Que?- pregunte
- Nada, es solo que me acordaba que nos conocimos en una fiesta, estabas hermosa ¿Vas a estar igual?- dijo. Negue con la cabeza
-Voy a estar mucho mejor- dije orgullosa
-Ya quiero verte-
Despues de estar el resto de las "clases" asi, fui a la casa. Pero yo soy taaaaaaaaan inteligente que olvide que no tenia llave y que no sabia cuando vendrian los chicos, para colmo mi telefono no tenia bateria. Asi que me sente en uno de los 3 escalones de la entrada y espere. 15 minutos despues aparecieron por la esquina los chicos con algunos de sus amigos.
-¡Enana!- grito Tom -¿Que haces aca afuera?- pregunto enfrente mio. Me pare de mi lugar.
-Bueno, los esperaba, no tengo llave y ustedes tardan mucho- respondi
-¿Y por que no me llamaste?- pregunto
Le mostre mi telefono que estaba completamente negro
-Muerto- dije- Se me olvido cargarlo anoche- dije encogiendome de hombros.
Tom abrio la puerta y entramos todos. Estaban Tom, Zack, Cameron, Matthew y Taylor. A Tom y Zack ya los conocen. Cameron era morocho, con unos ojos marrones hermosos y un cuerpo bien trabajado, o al menos eso parecia. Matthew era rubio, de ojos marrones y era el mas bajo del grupo. Y Taylor era morocho claro, castaño de ojos verdes con gris y, al igual que los dos anteriores parecia tener un buen fisico.
Despues de comer algunos refrigerios subi a la habitacion para bañarme y empezar a arreglar mi cabello. Ya habia terminado de bañarme y estaba tirada en la cama de dos plazas esperando que se secara mi pelo, hablando con las chicas, discutiamos los ultimos retoques de nuestros vestuarios. Cuando escucho que alguno de los chicos me llamaba.
Bajo las escaleras y me encuentro con Taylor quien tenia una caja en sus manos.
-Es un paquete que tiene tu nombre- dijo- es de.... Nueva York- y automaticamene le saque el paquete de las manos, lo abri y me encontre.... con un IPhone5.
-¡¡¡Oh Por Dios, Oh Por Dios, me muero, me muero, ES UN IPHONE, UN IPHONE!!!- empeze a gritar y correr por toda la casa. Era increible.
-Ya Enana, no nos enrostres en la cara que tenes un IPhone 5, cuando el resto no lo tiene- dijo Tom haciendo que pare de saltar y correr.
-¡Mentiroso! Si tenes el IPhone 4 pendejo, no se de que te quejas- respondi.
-Si pero vos tenes el cinco- respondio haciendo berrinche.
-Es verdad- dije y como persona madura que soy le saque la lengua y corri hacia la habitacion.
El IPhone era negro con 2 fundas de regalo, una era un piano y la otra era Stitch. Era adorable!
Ya habian pasado 3 horas, mi pelo morocho estaba perfectamente planchado y caia sobre mis hombros, el vestido ya lo tenia puesto y para ser sincera me quedaba bastante bien.Me acerque al espejo del baño, me puse Rimel y Delineador, pinte mis labios de rojo y sali del baño. Me sente en la cama y mire los tacos rojos de 10 centimetros que habia comprado.
ESTÁS LEYENDO
A la mierda con el amor!
RomanceAmor? Si, el amor es bonito y todo color de Rosa, mientras no oculte un secreto. Megan y James, dos niños de a ratos, adultos cuando pueden, enamorados siempre, se enfrentan a un problema en la base de su relacion. Podran superalo? seguir adelante...