Estabamos desayunando cuando note que los chicos solo tenian puestos pantalones. Si SOLO PANTALONES, Cam y Zack tenian pantalones de pijama, los del morocho eran a cuadros rojos y blancos y los del rubio eran azul liso. Los otros chicos tenian puestos los pantalones de ayer, mientras que yo tenia puesto un short de pijama negro con una remera de Tom. Se preguntaran ¿Por que trae puesta la remera de su primo? Bueno de tantas veces que me quede a dormir improvisadamente en lo de mis primos y nunca llevaba pijama Tom me regalo una remera que usaba solo yo para dormir, precisamente la remera azul electrico que tengo puesta ahora.
-Enana ¿estas bien?- pregunto Tom.
-¿Eh?, si ¿por que?- pregunte fijando mi vista en el.
- Porque te quedaste mirando a los chicos por un rato-
-Ah... es que no me habia dado cuenta de que.... bueno.... y....- tartamudie señalandolos, no sabia como decirlo sin sonar muy idiota.
-¿Que no tenemos remera?- pregunto Zack, asenti con la cabeza y todos soltaron una carcajada.
-Hay Megan, Megan, Megan, eres tan inocente- dijo Matt.
Si claro inocente, tal cual como un Ángel, pf ni yo me la creo.
-Matt, te digo un sectretito... No soy para nada inocente, aunque nunca voy a llegar a ser como Tom- dije señalandolo.
-¿Que hice yo a hora?- pregunto mi primo inocente.
-¡La semana pasada dijiste que Cami tenia buen tracero!, ¡Tiene mi edad, es casi mi hermana! ¡¿Y vos decis "que hice"!?- exclame.
- Megan soy hombre, se me puede escapar una que otra vez un comentario....- se defendio
-Tom.... Seba es mas hombre que vos- dije sincera
-¿Por que decis eso?- pregunto
-Porque es mas maduro y sus comentarios se los guarda- respondi obvia.
-Meg- me llamo Taylor-... cualquiera es mas maduro que tu primo- dijo haciendo que todos rieramos y Tom salga de la cocina.
-¿Ups?- dijeron los cuatro.
-Yo me encargo- dije y sali de la cocina, fui al jardin tracero y encontre a Tom parado en mitad de este, dandome la espalda y de brazos cruzados. Fui corriendo, en silencio, y me trepe a su espalda para luego llenar de besos su mejilla.
-Yo te quiero Toooooom- dije alargando la "o".
-Pues, no parece- dijo y me bajo.
-Tommy, ¿En serio te enojaste?- pregunte acercandome.
Me miro duro por unos segundos, para luego ablandar su mirada y responder- No puedo enojarme con mi enana favorita- dijo y me abrazo.
Siempre era igual, peleabamos por tonterias y despues nos rconciliabamos con un abrazo de oso, o guerra de cosquillas. Amaba los abrazos de Tom, ya que era mas grande, alto y sus brazos siempre calentitos.
A nuestras espaldas pude escuchar los pasos de los chicos acercarse...
-¿Nos perdonas?- preguntaron todos juntos.
-Claro idiotas- dijo y todos saltaron sobre el.
Despues de que hicieran su abrazo "fraternal" o "amistoso" volvimos adentro y nos tiramos en en sofa, mas precisamente ellos se sentaron y yo me tire sobre ellos, con mi cabeza apollada en las piernas de Tom y mis pies en las piernas de Matt.
-¡Dinos!- grite parandome.
-¿Dinos?- pregunto Cam.
-Si dinos, porque a Tom le digo dino y como ustedes son sus amigos y son aaaaaltos les voy a decir a todos dinos- explique.
ESTÁS LEYENDO
A la mierda con el amor!
RomanceAmor? Si, el amor es bonito y todo color de Rosa, mientras no oculte un secreto. Megan y James, dos niños de a ratos, adultos cuando pueden, enamorados siempre, se enfrentan a un problema en la base de su relacion. Podran superalo? seguir adelante...