Mi cabeza estaba hecha un lio y algo me decia que habria.muchos mas. En medio del almuerzo nuestro preceptor nos dio dos noticias:
-Chicos tengo que decirles dos cosas importantes- dijo gus, nuestro preceptor, tratando de sonar lo mas autoritario posible.
Todos nos giramos hacia el para prestarle atencion.
-Primero, va a haber una habitacion compartida, es decir chicos y chicas.
En ese momento mi mirada y la de Mike se cruzaron, el me sonrio con cara de "nosotros" y yo le respondi con la misma mirada.
-Y...-continuo gus- los chicos de cuarto año nos van a acompañar en el viaje.
No lo podia creer, detras de Gus aparecio la silueta de James y todos sus amigos.
¿Todo me salia mal o esto era una oportunidad?
Cuando nuestro preceptor termino con su anuncuo Mike se paro y se coloco tras de mi
- Tu, yo, Cami y Nike- me dijo al oido. Me estremeci y respondi
-Si tu lo dices...
Terminamos de almorzar y para mi sorpresa y mi suerte los amigos de James estaban el el piso de arriba, asi que no nos cruzamos.
Luego de unos 20 minutos de viaje llegamos al hotel. No era un hotel de 5 estrellas pero estaba bastante bien.
Nuestra habitacion era la 10, y segun lo que vimos era la mas grande. Tenia una cama marinera, una matrimonial y dos individueles.
-Me pido la matrimonial- dije mientras dejaba mi bolso sobre la cama. Solo nos quedabamos cuatro dias, pero mi mama hizo que empacara como para un mes.
Mike y Nike rieron al ver mi desesperacion por tener la cama mas grande. Pero que querian que hiciera, tengo la costumbre de patear cuando duermo.
El profe de educacion fsica paso para avisarnos que teniamos que cambiarnos porque ibamos a ir a conocer una iglecia. Nos turnamos para ir a cambiarnos al baño y asi salir todos juntos. Mark se puso una remera lisa azul que hacia resaltar sus ojos, con un jean negro y unas vans grises. Nike se puso una remera negra con un jean verde y unas vans negras. Cami se puso una remera lisa debajo de un buzo con la palabra Love. en rojo, con unas calzas negras con tachas y unas Jhon Foose grises. Yo me puse mi jean celeste favorito con una remera gris que decia Be awesome 86. y unos.borcegos marrones gastados.
Salimos todos de la habitacion y nos separamos en la puerta, los chicos se fueron con sus amigos y nosotras con la chicas.
La igleicia era muy antigua, me gustaron los grandes vitrales que habia. En realidad no prestemucha atencion a lo que pasaba, estaba mas pendiente de no cruzarme con James. En realidad no se por que no queria verlo, era solo que aun me dolia el hecho de verlo con esa rubia.
Salimos de la iglesia y volvimos al micro y para mi suerte... James estaba en la fila de al lado.
Que suerte la mia
-Soy James, tu?- dijo extendiendo una mano
-Ya lo sabia, soy Megn- dije tomando su mano y soltandola rapidamente. Que no sepa quien soy me dolio, yo si lo recordaba, lo recordaba muy bien.
-¿Como sabias?-pregunto
-¿Tu nombre?-
Asintio con la cabeza
-Bueno... nos encontramos en un fiesta, intentaste besarme, y al dia siguiente fuimos a tomar helado. Pero entiendo si no me recuerdas- dije, esas ultimas palbras "si no me recuerdas"... dolia decirlas, y mas estando frente a el
ESTÁS LEYENDO
A la mierda con el amor!
RomanceAmor? Si, el amor es bonito y todo color de Rosa, mientras no oculte un secreto. Megan y James, dos niños de a ratos, adultos cuando pueden, enamorados siempre, se enfrentan a un problema en la base de su relacion. Podran superalo? seguir adelante...