Capitulo dedicado a mis amigas Nani y Lau!!
El fatidico lunes volvio a hacer que la alarma me despertara de un tranquilo sueño. Juro que si no fuera porque es la alarma de mi celular la que suena ya estaria despedazada contra la pared. Pero magicamente todo mi enojo desaparecio al acordarme de mi amado James Tomson. Ayer con mama acordamos que ella le diria a papa en el viaje, en el momento que considerara como el mas indicado.
Me levante perezosamente de la cama y fui por mi uniforme al placard (armario), al ser lunes no tenia que ir con el horrible conjunto de educacion fisica, osea que iria con la pollera escosesa y la chomba blanca. Me saque mi pijama de corazones y me vesti, retoque mi pelo con la planchita y baje a desayunar.
Papa ya se habia ido, asi que eramos solo mama y yo. En la mesa ya estaba la chocolatada y unas galletitas.
- Buenos dias cielo- dijo mama en cuanto me vio entrar
-Hola ma- respondi
Despues de desayunar un poco apurada fui al baño de la planta baja para ponerme un poco de mascara de pestañas, era como un ritual, si no me ponia mascara de pestañas era diferente. Si ya lo se un poco exagerado de mi parte pero asi soy yo.
Salimos de casa y nos subimos al auto negro de mama. Hoy era la primera vez que veia a las chicas despues del viaje, lo peor era que ni Seba ni Luci estaban enterados sobre lo mio con James.
Llegamos al colegio en 10 minutos y despues de despedirme de mama entre a la prision tambien conocida como escuela.
Cuado llegue al patio techado donde formamos me dirigi a nuesto lugar en ese gran gimnacio. Estaba como dividido en secciones: una donde estaban los de ultimo curso, al fondo; otro enfrente de ellos donde estaban los chicos de nuestro curso; pasando la puerta de entrada al gimnacio estaban los de 1° año, pasandolos a ellos estabamos las chicas de mi curso ( division A y B), enfrente nuestro estaba el grupo de mi novio, y entre ellos y los se 6° estaban medio mezclados el resto.
Salude a mi grupo de amigas y despues de charlar un rato nos llamaron por el mocrofono para ir a formar. Caminando hacia nuestra fila me cruze con James quien me sonrio de forma traviesa y articulo un "hola" con su boca. A mi lado estaba Luci ( quien todavia no sabia nada) y al darse cuenta de lo que acababa de pasar dio un " discreto " codazo en mis costillas y me sonrio picarente. Digo " discreto" porque como siempre ella fue mas que obvia, eso de la discresion no le iba muy bien. Nah igual asi de indiscreta la quiero.
Terminamos esa horrible formacion que no sirve mas que para perder tiempo de clase y fui con Luci.
-Explicate- fue lo unico que dijo
Tome un suspiro y la agarre del brazo para separarla un poco del grupo.
- James y yo... estamos... juntos- la ultima palabra salio en un susurro.
Mi amiga se tapo la boca con ambas manos para luego soltar un grito que casi me deja sin timpanos y abrazarme demasiado fuerte saltando y repitiendo " yo sabia, yo sabia" y asi. Claro que su grito llamo la atencion de todos los que estaban alrededor. Al minuto aparecio a nuestro lada Lau, una chica de mediana estatura, pelo marron claro y ojos color verde.
-¿Que paso?- pregunto
Me saque a Luci de encima ya que seguia abrazandome y respondi
- Nada, se entero de que James y yo estamos juntos- dije mientras trataba de restarle importancia, cosa que fue imposinle por el hecho de que una enorme sonrisa se apodero de mi rostro.
-¿¡Que!?- pregunto
- Sip, asi como escuchan. Y antes de que empoezen a preguntar paso a ecplicar....todo paso en el viaje, mitad el dia del baile y mitad el dia de relax, y... no estaban enteradas porque... beno porque mi cabeza estaba demasiado tonta con todo esto- dije
ESTÁS LEYENDO
A la mierda con el amor!
RomanceAmor? Si, el amor es bonito y todo color de Rosa, mientras no oculte un secreto. Megan y James, dos niños de a ratos, adultos cuando pueden, enamorados siempre, se enfrentan a un problema en la base de su relacion. Podran superalo? seguir adelante...