Hoy ya era viernes y estaba preparandome para ir al colegio. Baje a desayunar y ahi estaba... una imagen que se derretia de lo tierna que era, mama estaba cocinando panqueques y papa la abrazaba por la estalda, ayudandola y haciendola reri. Y por un momento me pude imaginar, en un futuro lejano, de la misma manera con James. Ya se que van a decir, que todavia tengo 14, que para estar casada me falta mucho, que quiza no sea James mi marido, pero no, yo se que lo amo; y no, no lo conozco desde hace solo una semana....¡ ESPEREN! una semana, una semana, HOY CUMPLIAMOS UNA SEMANAAAAAAAAAAA, oh por Dios, me muero, me muero, me olvide de nuestro "semanaversario" , si ya se un nombre ridiculo, emmmmm no se que hacer, ¿que voy a hacer si me trae un regalo o algo asi?, ya se, voy a comprarle in chocolate y un.... beso, si eso voy a hacer.
Entre en la cocina, agarre un paquete de galletitas y sali. Al cabo de un rato mama vino a despedirse y papa me aviso que me llevaba. Entramos en su camioneta y emprendimos camino hacia la car... perdon, hacia el colegio. Me pase el viaje cantando las canciones que pasaban en la radio.
Llegue, baje y fui a buscar a las chicas. Empezamos a charlar como siempre y al ser tantas casi que no nos escuchamos y alguna (yo en la mayoria de los casos) termina gritando y pidiendo que se callen.
Dejamos de hablar-gritar y fuimos a formar, hoy tenia prueba y sigo diciendo que tener un examen un lunes o un viernes es la peor cosa que pueden hacernos. Si, los profesores nos odian, por mas que lo nieguen todos sabemos la verdad, ellos nos odian profundamente...
Entre al aula y me comenze a sacar las cosas de mi mochila hasta que siento una presencia a mi lado, levanto la cabeza y me encuentro con un Nick que al parecer estaba confundido.
-¿Es verdad?- pregunto arqueando la ceja
-Lo unico que se que es verdad es que el cuadado tiene 4 lados iguales, ademas de eso... no se a que te referis- durante la semana no me quedo de otra que tregarme la carpeta de matematica.
-¿Estas con James?- pregunto
-Ah es e..... para, para, para, ¿como mierda sabes eso?- dije agarrandolo de la remera, acercadolo para que nadie mas nos escuchara, la gente puede ser muy chismosa cuando quiere.
-Ah, eso es por tu amigO- dijo remarcando la "O" para que me de cuenta de que no fueron las chicas. Voy a matar a Sebastian O' Konnor, enserio, voy a hacer que un Gay lo castre, pero que antes lo viole por atras, asi al dia siguiente le duela por adelante y por atras.
Muajajajajaja, okey doy miedo....
Y hablando del Rey de Roma, mi morocho "amigo" por la puerta se asoma.
-Hola chicos- al parecer Seba no se entero de que estoy haciendo como Bolt y le tiro rayos lacer por los ojos. Pedazo de BOBO.
-Bueeeeeeno, yo me voy- dijo Nick.
-¿Y a este que le pasa?- pregunto tomando asiento a mi lado
-Ni idea, pero lo que si se es que una hadita Gay le conto sobre James y yo- dije. Seba no es tan tonto como para no darse cuenta de que hago referencia a él.
-Meg ¿Que te fumaste, ahora ves haiditas Gay?- pedazo de idiota, ya se dio cuenta que hablo de el.
- No menso, vos sos una puta hada Gay que anda de chismoso y le cuenta a Nick "secretos"- dije haiendo comillas con los dedos- que ya no son secretos-
-Ah... emmm... bueno....-tartmudeaba, estaba nervioso
-¡Bueno chicos saquen el libro!- grito la profesora para captar nuestra atencion
-Salvado por la gitona- le dije a mi compañero de banco, que seguia buscando excusas. ¡No hay excusa! estubo de chismoso, buchon y abrio la boca donde no debia, es asi de claro.
ESTÁS LEYENDO
A la mierda con el amor!
RomanceAmor? Si, el amor es bonito y todo color de Rosa, mientras no oculte un secreto. Megan y James, dos niños de a ratos, adultos cuando pueden, enamorados siempre, se enfrentan a un problema en la base de su relacion. Podran superalo? seguir adelante...