Cambios

89 2 0
                                    

Ya habia pasado una semana desde aquel encuentro con James en Jauja y el no habia vuelto a llamarme, escribirme o hablarme.

Estabamos en el patio del colejio, era el primer recreo y mis ojos ni podian creer lo que veian: James estaba abrazado con Micaela, una chica de su mismo curso, y la miraba con la misma mirada que a mi en la heladeria.

Yo estaba estatica, mi mente no lograba procesar lo que estaba ocurriendo. Mis amigas no se daban cuenta de mi estado, ellas solo jugaban a perseguise como niñas de 3 años.

El timre sono indicando que el recreo habia terminado. Mis amigas comenzaron a caminar, les dije que iba a comprar una lapicera porque la mia se habia roto.

En realidad no fue por eso que no subi, no queria ir a clases, no queria estar en medio de la clase y largarme a llorar porque ya no aguantaba, asi que decidi ir a un escondite que tenia con las chicas. El colegio tenia un parque gigante y en un costado una pared de ladrillo ocultaba un limonero. Ese era nuestro eacondite. Fui corriendo a ese hueco apartado y empeze a llorar.

Luego de un rato mi telefono sono, era un mensaje de Luci

Donde te metiste?, Estas bien?, Necesitas ayuda?

Respondi su mensaje:

No, no estoy bien, si necesito ayuda, estoy en nuestro escondite, veni sola, no estoy para retos en este momento.

A los pocos minutos mi amiga llego. Yo estaba sentada en el piso con la cabeza entre las rodillas y mis brazos rodeando mis piernas. Mire a Luci y le dije:

-Estaba con otra chica- y cuando crei que me habia quedado sin lagrimas, aparecieron de nuevo,- ya se que no eramos nada, pero verlo me mata- le dije entre sollozos.

Ella no dijo nada, solo se agacho a mi lado y me abrazo, eso era lo que necesitaba, que alguien a quien queria me demostrara su afecto.

Luego de un rato nos pusimos de pie y volvimos al aula.

Oviamemte recivi muchos retos, algunas señales de comprencion , pero mas que nada retos.

Mi castigo fue quedarme tiempo extra a hacer lo que nadie queria, seyar papeles sin demasiada importancia. Lo bueno es que podia elejir donde queria hacer esta pesada tarea, asi que eleji el cuarto que estaba en el parque donde mis compañeros tenian educacion fisica. Por lo menos verlos sufrir, quejarce y replicar me hacia reir.

Termine con el papeleo cuando los chicos terminaron, asi que fui a la parada del colectivo acompañada por unos cuantos.

______________________________

20 dias espues:

Estabamos en un micro en un viaje escolar. Ibamos camino a Mar del Plata a conocer algunos lugares "importantes".

Yo estaba en la ultima fila con Cami, otra de mis mejores amigas, estaba en una especie de transe, con mis auricilares puestos viendo como las lineas blancas del asfalto desaparecian. De repente escuche una voz que me saco de mi transe.

-Eu, que te pasa?- me dijo Cami

-Eh, perdon, estaba pensando...- le dije medio cabizbaja

-En él- completo la frase

-Si, no puedo creerlo, como fui tan idiota de enamorarme de él, como pude creer que algo podia pasar, y como puede afectarme tanto el verlo con otra chica si no eramos nada- suspire- pero vos esto ya lo sabes, dejemos esto a un lado y disfrutemos del viajecito...

La media hora de viaje que quedaba trancurrio tranquila, no hicimos nada mas que hablar y reir.

Cuando faltaban unos 15 minutos para llegar al lugar donde ibamos a almorzar todos bajaron a estirar las piernas, menos yo. Crei que estaba sola en el micro, cuando escuche una voz proveniente del asiento de adelante...Mike, era bastante guapo, tenia ojos celestes, era medianamente alto y era falco.

-El que te haga mal es un idiota- dijo

-¿Que hacias o hacian escuhando?- pregunte

-No escuchabamos, digamos que no te sale muy bien eso de susurrar- dijo riendo

-Bueno, pero no creo que sea de tu incumbencia lo que me pase- dije lo mas seria posible

- No me incumbe, yo solo digo que el que te hace mal es un completo idiota- digo arridillandose en el asiento para quedar sobre el respaldo del asiento, dirigiendome una sonrisa traviesa

No pude evitar sonrojarme ante su comentario.Solo mi mejor amigo hablaba asi de los chicos que me hacian sufrir, era gracioso que otro chico, y mas uno tan lindo como el, hiciera esos comentatios.

Nos quedamos intercambiando miradas un raro hasta que Nik, el compañero de asiento de Mike, subio y le dios un golpe en el trasero a el chico de ojos celestes frente a mi soltando un "eh facha..."

La reaccion de Mike fue pegarle en la cabeza con un poco de fuerza de mas y un "idiota" incluido.

Rei, amaba ver como peleaban.

Cami subio y se sento a mi lado dedicandome una sonrisa de "luego me cuentas".

Llegamos al restourant y nos sentamos en el pasto. Habia unas meaitas donde nos sentamos a esperar que nos trajeran milanesas de pollo con papas. Mis amigas se sentaron, aparentemente cami les conto. Todas me miraban impacientes, lo unico que dije fue:

-Mike nos escucho y dijo que aquel que me lasrimara era un completo idiota...- les dije

Todas soltaron un - Awwww- con sonrisas.

A la mierda con el amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora