Viaje...¿escolar? 3

69 1 3
                                    

Entramos a la habitacion y le conte todo a Cami, nos quedamos viendo Drake y Josh hasta quedarnos dormidas, porque los chicos estaban tan cansados que ni bien apollaron la cabeza en la almohada se quedaron dormidos.

El dia siguiente era un dia de relax, y habia dos opciones: ir al centro a comprar o ir a la playa. Con las chicas elejimos la playa para poder broncearnos un poco y ademas asi podriamos demostrar que estar un mes y medio internadas en un gimnacio si servia de algo.

Para ir a la playa me puse mi bikini favorita, unos shorts de jean gastados y una remera que dejaba ver mi ombligo de 47 street, con zapatias y en el bolso ademas de bloqueador solar, anteojos de sol las ojotas.

Estaba acostada sobre la manta escuchando musica cuando alguien se para en frente de mi tapandome el sol. Me quito los lentes oscuros y veo a James en vermudas, solo en vermudas. No puedo negarlo tiene un buen cuerpo.

-Veni- dice estirando su mano hacia mi

-¿A donde?- pregunto levantandome con su ayuda

-Ya lo veras- dice y empezamos a caminar.

Ibamos tonados de las manos caminando por el vorde del agua cuando frena de repente y hace que me pare frente a el.

-Bueno...- empieza entrelazando nuestras manos- queria hacerte una pregunta...¿Queres ser mi novia?-  me quedo unos segundoa tratando de desifrar si era una broma, pero no lo era.

-¡SI!- grite emocionada y salte a abrazarlo. El me devolvio el abrazo con fuerza.

Como amaba estar entre sus brazos, me sentia protegida y segura. En un momento separo nuestros cuerpos, me miro a los ojos y dijo tomando mi cara entre sus manos.

-Te quiero- y en un segundo senti su aliento muy serca mio. Como ya saben me gusta ser directa asi que no espere mas y lo bese. Fue un beso tierno, delicado, lento... fue el beso perfecto.

Volvimos caminando a donde estaban mis amigas, nos sentamos frente a ellas y empezamos a jugar a las cartas. Luego de un rato algunos de sus amigos y algunos de los mios se nos unieron. Al cabo de unas 2 horas anunciaron que habia que volver a prepararnos. Ya estaba oscureciendo y mañana saliamos temprano. Volvimos al hotel de la misma forma que ayer en la noche y yo pensaba

Puedo aconstumbrarme a esto, puedo acostumbrarme a sentir sus brazos alrededor de mi y escuchar su respiracion.

Lo que quedaba del dia fue normal, cenamos pizza, nos acostamos "temprano" y al dia siguiente nos levantamos a las 8. Si una locura pesada pero asi era.

En el micro me sente con Luci en el piso de arriba, ultimas 2 butacas de la derecha y en los asientos de adelante estaba James con Luke. De vez en cuando lo descubria espiando por el espacio que hay entre los asientos. Era tan tierno...

Cuando llegamos estaba una de mis mejores amigas y Tom. Mi amiga Marti ni bien baje del micro salio corriendo a abrazarme. Hace mucho no nos veiamos ya que ella va a otro colegio, y de verdad la extrañaba. Por detras de Marti aparecio mi primo con mi valija y una enorme sonrisa. El tambien me abrazo como si no me hubiera visto en años. Tom nos llevo a mi casa, Marti se quedaba a dormir, y de verdad nececitaba decirle todo lo que habia pasado.

Llegamos y salimosa almorzar con mia papas a Carlito. Amaba su comida.

Despues de un helado volvimos a casa. Eran las 16:45 y nos internamos en mi cuarto.Marti me dijo

-Tengo que contarte algo-

-Yo tambien- dije sonriente

-Bueno decilo vos primero- dijo sentandose en indio sobre mi cama

-No vos-

-¡No vos!- replico

-Bueno esta bien las dos juntas- dije y ella asintio

-¡Estoy de novia!- gritamos al mismo tiempo

-Ahhh, ¿Con quien?- pregunte

-Con Nash, ¿vos?- pregunto emosionada

-Con James- dije iper sonriente

Ambas sabiamos de quien hablaba la otra. Nash era para Marti lo que James era para mi, nuestros platonicos.

Despues de un par de preguntas como "¿Cuando?","¿Donde?", "¿Por que no lo sabia?" y otras por el estilo nos preparamos para un dia de peliculas. Elejimos para ver peliculas romanticas y que hicieran llorar por mas que la sepas de memoria: 3 metros sobre el cielo, Bajo la misma estrella, Siempre a tu lado, Marly y yo. Fuimos a la cocina por armamento para las casi 10 horas de llanto que teniamos por delante. Fuimos a la alacena y agarramos chocolate, palomitas, gomitas y pañuelos, ademas de gaseosas.

Nos apollamos en el respaldo de mi cama mirando hacia mi pantalla plana y con el resto del cuerpo sobre la alfombra acolchada de mi habitacion.

Despues de la segunda pelicula paramos para ir a cenar con mis papas. Bajamos a la cocina/comedor y empezamos a comer nuestras hamburguesas. A mitad de la cena mi papa carraspeo para que lo escucharamos y dijo

-Tenemos algo que decirte Meg- dijo tomando la mano de mama

-¿Que pasa?- pregunte impaciente

-Vas a tener que quedarte con Tom un par de dias...porque tu mama y yo nos vamos a Nueva York- cuando dijo esto sus caras se iluminaron. Yo salte de mi silla y fui a abrazarlos.

-Pero... ¿Por cuanto tiempo se van?- pregunte

-Un mes-respondieron al unisono

-¿¡Eso quiere decir que voy a estar un mes con Tom!?- la verdad es que no me molestaba, Tom era como mi hermano mayor y nos queriamos mucho, creo que sera divertido.

-¿Y... cuando se van?- pregunte de vuelta

-El sabado de la semana proxima, a las 16:30- contesto mama

Despues de que terminamos de cenar y que termine de hacer mis peticiones ( las que me pidieron que escriba en una hoja por ser tantas) fuimos arriba con Tini a seguir viendo peliculas.

Me desperte con la luz que se filtraba por la ventana. Me quede dormida en el piso, me dolia la espalda y la cabeza. Marti estaba dormida en mi cama y no se me ocurrio mejor manera de despertarla que con una guerra de cosquillas. Era genial ver como se retorsia de la risa. Asi que manos a la obra...

A la mierda con el amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora