20 🌷

4.1K 240 11
                                    

La luz del sol alumbraba su rostro, haciendo que se mueva incómodamente sobre el suelo, sin ganas se levantó de aquel frío piso, su espalda dolía y su cabeza tambien pero no tenia opción; desde que NaNa se fue a tenido que salir a la ciudad para conseguir trabajo, para sobrevivir. Pero no ha tenido éxito.

Se desvistió y se dirigió al baño, con un balde de agua se empezó a bañar, paso el jabón por su cuerpo y despúes se puso champú sabor frambuesa, agradecía a Jackson de que le comprara cosas que le son útiles pero no siempre puede depender de él; y despúes enjuago todo su cuerpo y se puso una toalla en su cintura. Se cambió con una camisa de cuadros color negro y rojo, unos jeans negros rasgados y sus botines; cuando termino de cambiarse salio del cuarto.

Cuando bajo busco algo para comer pero no encontró nada, asi que decidió salir para empezar a buscar trabajo, hoy seria un día agotador. Se dirigió a la puerta y cuando la abrió se encontro con una bolsa en el suelo, agarró la bolsa y vio que contenía una manzana, un pan y quinua; con una pequeña notita eso le dejó Jackson.

Buenos días kookie :3 espero que hallas dormido bien, te dejo comida como siempre para que te alimentes, te espero en el lugar de siempre para almorzar, que te vaya bien buscando trabajo suerte.

  Jackson

Sonrió y cerro la puerta, comenzó a caminar; estuvo caminando por 20 minutos y por fin llego a su destino.

El edificio era grande, sus colores no llamaban mucho la atención pero aun asi era una de las empresas mas importantes de todo Seúl, le habían dicho que ahí estaban buscando un ayudante y tal vez lo puedan contratar. Entró y se impresionó, tal vez por fuera no era muy bonita pero por dentro era otra cosa, sus colores eran bonitos, las estatuas que habían eran impresionantes, las personas que trabajan no se veían muy amables pero se podía ver que ganaban bien por como lucian. Tomo el ascensor y subió al último piso, cuando llego bajó y se acerco a la joven que se encontraba sentada escribiendo en la computadora, con sus lentes puestos y con una cara que se notaba que no había dormido.

-Disculpe...- hablo con una suave voz. Sin embargo, aquella joven no le hacia caso -Disculpe señorita...- habló un poquito mas fuerte, la joven dejo lo que estaba haciendo y de mala gana lo miro.

-Que quieres...- hablo fríamente.

-Me di-dijeron que e-estan bu-buscando u-un a-ayudante- habló nervioso Jungkook.

-¿Vienes por el trabajo?- preguntó la joven y Jungkook asintió -Bien entonces tienes que esperar como todos los demás- señalo a su lado izquierdo donde estaban sentados personas.

Jungkook se dirigió donde estaban las personas y se sentó en una silla vacia, comenzó a comer de los alimentos que le dejo Jackson.

9:30 a.m

Esperaría un buen rato ah...




-Disculpe joven...- habló la chica, moviendo delicadamente el cuerpo que se encontraba en la silla -Joven... despierte...- lo movió un poco mas fuerte, sin obtener respuesta se harto -QUE DESPIERTE!!

Jungkook se asustó, mirando por todos lados hasta encontrarse con los ojos de aquella chica -Si?

La chica se cruzó de brazos y lo miro a los ojos de mala gana -Se quedo dormido... ya entrevistamos a todos, solo falta usted- se dio la vuelta -Apuresé que el jefecito no tiene mucho tiempo- camino para luego percatarse de que Jungkook no la seguía -¿vendrá?

✨Instagram Vkook💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora