El día en que Jungkook apareció...
-Jungkook...- Lisa fue la primera en llegar y lo abrazó.
Cuando lo tuvo en sus brazos lo abrazó fuertemente y empezó a llorar de alegría porque apareció y se sentía más tranquila al estar con él. Los demás se unieron al abrazo bueno al menos Jimin, Seokjin y Hoseok; Namjoon y Yoongi se quedaron viendo soltando ambos un suspiró de alivio.
Y Taehyung llegó al fin al lugar, él fue el que salió primero corriendo de casa pero se quedó atrás cuando lo vió desde lejos, los demás se alejaron de Jungkook para que ambos se pudieran abrazar.
El castaño tenía miedo de acercarse al menor, en su corazón todavía tenía la duda aunque no quisiera, de sí los mensajes que le envío eran verdad o no. Jackson quién se encontraba recostado en un árbol justo detrás de los demás, sonrió mirando a otro lado al ver el rostro de Taehyung.
Sus miradas perdidas se encontraron.
Puede que esos mensajes no sean verdad Tae. Debe tener una explicación.
Taehyung recordó lo que Seokjin le dijo la vez que se enteró de todo.
Te lo recuerdo...no debes decir nada de todo lo que ocurrió, sabes las consecuencias que podría traer eso. Tus amigos correrían peligro y te juró que soy capaz de hacerle daño a Taehyung.
Y claro Jungkook recordó lo que Jackson le advirtió antes de venir y fingir que había aparecido.
Para todos los presentes se les hacía raro que ambos menores no se abrazaran ni que se dirigieran una palabra, ellos siempre fueron los que más ansiosos estaban de verse cara a cara y ahora nada... aunque claro no era la mejor situación.
Taehyung dió dos pasos hacia adelante sin dejar de ver a Jungkook y se sorprendió cuando esté también dió dos pasos hacia él.
Ahora mismo tengo unas inmensas ganas de querer abrazarte Taetae...- pensó Jungkook.
Iba a decir algo pero no pudo porque sintió como lo abrazaba fuertemente. Taehyung al ver al menor en otro mundo, mandó sus inseguridades a la mierda y solo lo abrazó, las lágrimas salieron de sus ojos y ocultó su rostro en el cuello del menor.
Jungkook solo se aguantó las ganas de llorar y sus manos se agarraron con fuerza del polo que llevaba puesto Tae.Jackson se enojó al verlos así y se acercó a ellos alejando a Jungkook con brusquedad de Taehyung, los demás quisieron hacer algo al respecto pero Jungkook los detuvó.
-Saben no es para tanto, ya está aquí ¿no?...así que dejen de llorar como si nunca más lo volverían a ver- habló Jackson sosteniendo la muñeca de Jungkook con fuerza.
-Saben que...- respondió Lisa quién estaba a punto de explotar de enojó -no voy a discutir contigo, ni mucho menos me vas a quitar la inmensa alegría que tengo de que Jungkook esté con nosotros.
-¿Quién ha dicho que quería discutir?
-Deberás que no te soporto, vámonos a casa Jungkook- Lisa trató de acercarse al menor pero éste se alejó.
-Me...me quedaré con él, Lisa- habló Jungkook con la cabeza baja.
-Que tonterías dices kook ya vámonos- Lisa sonrió pero se le borró cuando vió que el menor no se movía.
-No digo ninguna tontería estoy diciendo la verdad, están feliz de verme ¿No?...pues todo ya acabó, ya me vieron ya saben que estoy bien así que se pueden ir...
-Si esto es una broma kook, te juró que no es para nada gracioso.
-No es ninguna broma por Dios, estoy diciendo la maldita verdad porque no me crees.
-Kook dime que te pasa...tú no eres así, ¿Qué pasó?
-Me di cuenta que realmente nadie me conoce ni siquiera tú...- Jungkook levantó la cara y con dolor los vió a todos menos a Tae -¿Qué pasó?...pues al fin abrí los ojos y me di cuenta de a quién realmente amo...yo...yo amo a... a Jackson...
El mencionado solo sonrió ocultando la antes de que alguien sé de cuenta. Jungkook mordió su labio inferior tratando de evitar llorar mientras sentía la mirada de Tae sobre él.
-Mientes...
Jungkook se sorprendió mucho al oír la voz de Tae.
-Podrias decírmelo cuando tú te lo creas...ya deja de jugar y-y vámonos porfavor...- habló Tae queriendo llorar de nuevo.
-No...- perdóname... -ya dije que no estoy jugando, yo de verdad lo amo...Taehyung...aquellos mensajes, lo que dicen son verdad, no mentí... yo, no te amo...no te amo...
-BASTA!!- gritó desesperado, asustando a los todos, más a Jungkook -deja de decir estupideces, no voy a creer nada de lo que dices- en ningún momento quitó su mirada de él
-YA BASTA JUNGKOOK...BASTA!!-COMO QUIERES QUÉ TE LO HAGA SABER!?!- gritó también de desesperación sin mirarlo
-porfavor no lo hagas más difícil para mí, solo vete... no quiero verte más, aléjate de mí...no quiero hacerte daño.-¿Y crees que diciéndome esto no me haces daño?¿Cómo me lo quieres hacer saber que ya no me amas?...pues simple... solo dímelo pero mírame a la cara.
La desesperación y un poco de enojó invadió el cuerpo de Jungkook, ¿por qué Tae tenía que hacer las cosas más complicadas?
Lo miró al fin y se acercó a él, cuando estuvo cerca, acercó sus dos manos al pecho del mayor y lo empujó.-Vete, solo vete- lo empujó de nuevo -no vuelvas a hablarme en tu vida- lo hizó de nuevo -ni quiero verte nunca mas- de nuevo -yo...yo ya no te amo más Tae...lo siento...- le dijo al fin mirándolo a los ojos.
Fue ahí cuando Jungkook ya no aguantó más y solo lloró. Las cosas se descontrolaron, Lisa y Jackson comenzaron a discutir; Jimin, Yoongi, Hoseok y Namjoon trataban de calmarlos y Seokjin solo observaba como Jungkook lloraba.
Y Tae...pues él se fue apenas Jungkook empezó a llorar.
-Jungkook...- habló Seokjin, quién se acercó a él.
El menor solo no aguantó más y abrazó a Seokjin, este acarició su cabeza con dulzura.
-H-hyung... po-porfavor
a-ayudeme...-Lo hiciste muy bien Jungkook, todos se lo creyeron- dijo Jackson, viendo al menor echado en aquella cama.
-Dejame...en paz...
-Ya se te pasará...- salió de la habitación donde se encontraban.
Jungkook lloró, lastimó a las personas que quería...lastimó a Tae, pero tenía que hacerlo ya que si no lo hacía Jackson les haría daño y no quería que les pasará algo malo por su culpa.
❤
Gracias por leer, cuídense 😙😊
Ya somos 11k eso me pone feliz 😭 millones de gracias.
Nos leemos luego 😜
ESTÁS LEYENDO
✨Instagram Vkook💫
FanfictionEl pasado de ambos fue doloroso, pero eso no evitará que se vuelvan a reencontrar. 🌷Pareja Principal: ↪Vkook 🌷Parejas Secundarias: ↪Namjin ↪Yoonmin 🌷Historia terminada