Jackson
Mis padres siempre me dieron lo que yo les pedía, me engreian mucho desde pequeño. Para ellos darme juguetes o cualquier cosa significaba amor.
Ellos trabajaban en una gran empresa, "la mejor de todas" según ellos, solo les importaba mantener a la empresa en buen estado y claro...el dinero. Yo creía ser feliz por todo lo que me daban pero mientras crecía esa felicidad se fue y me convertí en un drogadicto.
Sí hablará sobre la primera vez que me enamoré pues sería cuando yo tuve 18 años, y aunque suene raro, me enamoré de un niño de 9 años. Lo llegué a conocer gracias a sus padres y lo agradezco. Ese niño cambió mi vida.
¿Qué me gustó de él?...pues era muy tierno, demasiado lindo y adorable. Me alegraba pasar tiempo con él, aún recuerdo cuando salíamos al parque y jugábamos juntos o cuando él comenzaba a hacer sus travesuras. Realmente extraño cuando solo éramos él y yo, cuando nadie podía alejarlo de mi lado y estábamos juntos.
Claro nada dura para siempre y me tuve que ir de su lado, todo por culpa de sus malditos padres.
Ahí comenzé a refugiarme en las drogas de nuevo cuando ya lo estaba superando por él. Estaba solo. Mis padres se fueron de viaje y posiblemente no volverían, me abandonaron, dejándome solo dinero. Mi vida se volvió todo un asco, quería verlo pero ellos no me dejaban.
Me enfureció más al enterarme que él ya me había olvidado y tenía un nuevo amigo, todos los lindos recuerdos que teníamos... lo olvidó todo.Yo lo veía a escondidas, cuando salía del colegio o cuando salía con su amigo o amigos. Me daba coraje al ver lo bien que se la pasaban ellos dos y más cuando lo hacía sonrojar; se supone que ese debería haber sido yo, yo debería haber estado con él todo mi vida, ...él debió haberse enamorado de mi, él debía amarme a mí y no a él.
Eso me llevó a cometer una locura, estaba cegado por el odio y los celos. Llegué a tal punto de evitar que aquel chico llegará a su fiesta de cumpleaños, sí...yo causé ese accidente, yo mate a sus padres y a todos los que estuvieron ahí pero lo hice para que él se quedará conmigo.
Aun así lo alejaron más de mí.Pase años y años buscándolo hasta que al fin lo encontré, de nuevo estaba conmigo, él volvía a estar a mi lado y esta vez no dejaría que lo alejarán de mi.
Todo iba perfecto, no pasaba nada raro ni fuera de lo común.
Le presente a mis amigos, consiguió trabajo, salíamos como antes a jugar. Todo bien.
Hasta que ellos dos se volvieron a encontrar, yo no sabía nada hasta que hicieron esa videollamada; al parecer ninguno se reconocía, habían perdido la memoria y eso me alegraba en una parte pero me enojaba que el destino los quiera ver juntos.Ese día él se enojó conmigo, de nuevo se fue, me dejó y se fue con Lisa. ¿Qué hice yo mal?, no lo sé, solo quería que él me amará y quisiera estar conmigo pero no, tenía que enamorarse de ese idiota.
Recuerdo que una noche fuí a un bar con YoungJae habíamos tomado mucho que solo recuerdo que lo golpeé a tal punto de dejarlo inconsciente y no sabía el porqué lo había hecho.
Todo lo que sucedió después lo tuve que planear bien para que todo saliera perfecto. Me llevé a Jungkook a un lugar donde nadie pudiera encontrarlo, les hice creer que había desaparecido, lo voy admitir me divirtió mucho haber escrito esos mensajes al idiota de Taehyung, hacerle creer que Jungkook no estaba enamorado de él fue divertido.
Aunque hubiera estado en la cárcel o en cualquier lugar les seguiría haciendo la vida imposible a ambos, lo seguiría haciendo...sino estuviera muerto.Tal vez las cosas hubieran sido diferentes, sí tú me hubieras amado a mí... Jungkook.
❤
Hola personitas bellas que toman el tiempo de leer esta historia para nada interesante :"3
Gracias por tomarse el tiempo de hacerlo, espero que estén bien. Cuídense mucho 😊😉Nos leemos luego 😜
ESTÁS LEYENDO
✨Instagram Vkook💫
Fiksi PenggemarEl pasado de ambos fue doloroso, pero eso no evitará que se vuelvan a reencontrar. 🌷Pareja Principal: ↪Vkook 🌷Parejas Secundarias: ↪Namjin ↪Yoonmin 🌷Historia terminada