Escuchó ladridos en su habitación, se movía de un lado a otro de la cama inquieto, hasta que se dejó de escuchar los ladridos y sonrió volviendo a dormir, pero no pudo dormir mucho ya que sentía su rostro mojado, abrió los ojos y miró a Yeontan con su lengua afuera y moviendo su colita, llevó uno de sus brazos al pequeño cuerpo de Yeontan y lo atrajo al suyo, haciendo que el perrito se eche en su pecho para asi poder dormir.
-Tae ya levantate- habló Jin al otro lado de la puerta.
A Tae le importó poco lo que Jin dijera, tenía sueño y todo por culpa de él ya que anoche su querido hyung decidió hacer una pijamada y se pusieron a ver películas de terror, a jugar a verdad o reto y hacer otras cosas más; ninguno se fue a dormir temprano ya que Jin dijo que el que se iba a dormir temprano ya no le prepararía comida y pues todos se quedaron, hasta las 5 de la mañana.
Así que solo volvió a cerrar sus ojos y acarició la cabeza del cachorro hasta que ambos se quedaron dormidos, seguramente nadie se despertaría hasta la hora del almuerzo ya que eran las 8:00 a.m, pero se río un poco al recordar a Hoseok quién de seguro no durmió todo por la película de terror.
Hasta que empezó a soñar, él se encontraba sentado en una banca del parque mirando el cielo, estaba nevando, hacía frío, se podía ver a la gente jugar con la nieve, haciendo muñecos de nieve y ángeles; le gusta jugar con la nieve pero de alguna manera no podía moverse.
De pronto escuchó un ladrido y supusó que era Yeontan, a lo lejos pudo ver una silueta de un chico, de repente comenzó a nublarse y no pudo ver con claridad quien era el que se acercaba a él solo pudo ver a su pequeño cachorro jugar alrededor de esa persona saltando, ladrando y moviendo su colita.
Solo pasaron unos minutos y aquella persona se acercaba cada vez más, hasta que lo pudo ver con claridad... esa sonrisa, ese cabello, esos ojos, esos labios... se paró rápidamente y corrió hacia él, cuando ya estuvo cerca se abalanzo a él y lo abrazo muy fuerte, sintiendo que su abrazo era correspondido, Yeontan se paró de dos patitas comenzó a saltar de felicidad.-Jung... kook...- habló tae rompiendo el abrazo y mirando a los ojos del menor, pero no vió nada... su rostro estaba borroso.
-Tae...- habló pero todo de repente se volvió negro, estaba solo ya no estaba Jungkook, solo el pequeño Yeontan...
Se despertó asustado, además de que había sentido que lo mojaron con agua, escucho risas, abrió los ojos y se trataba de Yoongi quién tenía un balde pequeño en su mano mientras se reía, pero por otro lado agradecía ya que al parecer su sueño se iba a convertir en una pesadilla. Vió a Yeontan sacudirse y después soltar un estornudo.
-Idiota si mi bb se enferma, te mato- dijo Taehyung acercándose a Yoongi y darle un golpe en su hombro.
-Tae un animal no puede enfermarse- hablo Jin, saliendo de su cuarto -alistense que iremos a almorzar a fuera- dijo, desapareciendo del pasillo y entrando al baño.
-Ok- dijo Yoongi alejándose de Tae y dirigiéndose al cuarto de huéspedes.
-En primer lugar es un ser vivo si se puede enfermar, en segundo Yoongi me las vas a pagar muy caro y en tercero...- se agachó y cargó al cachorro -tu y yo nos daremos un baño bien calientito.
Se dirigió al baño y entró cerrando con seguro la puerta, dejó al cachorro en el piso y comenzó a quitarse la ropa, abrió la ducha y le echó burbujas ya que era una tina, esperó a que se llenará y se metió en ella para después meter a Yeontan seguido de él, estuvieron un largo tiempo. Cuando salieron Tae se vistió y bajaron, esperando a los demás o al menos a Yoongi ya que era el único que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
✨Instagram Vkook💫
FanficEl pasado de ambos fue doloroso, pero eso no evitará que se vuelvan a reencontrar. 🌷Pareja Principal: ↪Vkook 🌷Parejas Secundarias: ↪Namjin ↪Yoonmin 🌷Historia terminada