Él corría a toda velocidad para que no pudiera alcanzarlo, se le hacía difícil seguir corriendo debido a todas las cosas que había en el suelo o porque a veces el piso se rompía. No llevaba la cuenta de cuánto tiempo había estado corriendo pero él tenía en claro que no había escapatoria.
No sabía con exactitud donde se encontraba pero era seguro que es un lugar abandonado. Y de paso pueda que sea un edificio debido a los muchas pisos que se encontraban ahí.
Jackson había salido hace tres días atrás, no sabía a dónde pero tampoco le importaba, regresó al cuarto día por la tarde y estaba borracho. Lo bueno era que él se encontraba en otra habitación pero se dirigió justo a dónde estaba.
Al principio no pasaba nada raro solo conversaron aunque Jackson decía cosas sin sentido y Jungkook supuso que era por el alcohol; luego fue donde las cosas se salieron de control.
El mayor se acercó a él y comenzó a besarlo con desesperación, Jungkook trataba de alejarlo pero era demasiado fuerte hasta que le pudo darle un golpe en sus partes masculinas, logrando huir.Y se encontraba ahí ahora huyendo de él; entró a uno de los cuartos y justo cuando la abrió pudo verlo ahí parado esperándolo, se asustó así que corrió hacia otro lado. Antes de que lo hiciera miró que el mayor tenía una jeringa en su mano y eso le asustó más.
Corrió y corrió, al abrir una puerta tropezó y cayó al piso, sintió como agarraban su pie. Trató de soltarse pero no pudo porque justo sintió como le inyectaba esa jeringa en su pierna derecha.
Lo único que recuerda después es que se desmayó.Cuando despertó, intento llevarse una mano a su rostro para sobar sus ojos pero no pudo, trato de acomodarse y se asustó al no poder ni siquiera sentarse. Miró a su alrededor y pudo notar que estaba amarrado a una cama, se movió con desesperación intentando soltarse pero no tuvo éxito.
Vió a Jackson entrar por la puerta y sonreírle, se acercó a él y volvió a hacer lo que hace rato estaba haciendo. Besó cada parte de su cuerpo y despejó la ropa de ambos, se pusó encima del menor y siguió con lo suyo.
De los ojos de Jungkook comenzaron a salir lágrimas.Él no quería que su primera vez le fuera quitada de esta manera, no quería aquello, solo quería ir a casa y pasar tiempo con los demás; quería dormir en su cama y pensar que esto es solo una pesadilla, que Lisa acariciara su cabeza cuando tenía pesadillas y que ninguno de ellos lo hayan abandonado.
Pero claro él los abandonó a todos...¿Por qué no pudo luchar contra Jackson y así podría haberse evitado todo esto?
Él tenía miedo, no se creía capaz de proteger a sus amigos y solo tuvo la opción de hacer esto. Fue un cobarde. Tal vez las cosas hubieran sido distintas sí él confiara en que los demás lo podrían haber apoyado.
Pero no es momento de arrepentirse, sí has tomado una desición debes aceptarlo aunque haya sido la incorrecta, ya no hay vuelta atrás.Ya nada podría detener lo que estaba apunto de suceder, y aunque Jungkook no lo esperaba tenía que aceptar lo que el maldito destino había preparado para él.
Esa noche dejó una marca en la vida de Jungkook...Jackson había abusado de él. Y no pudo hacer nada al respecto.Se te pasará Jungkook...siempre se te pasa el dolor, verás que mañana estarás como antes...
Aunque el dolor se valla, la herida seguiría ahí... es como si le hubieran cortado las alas y con ella la oportunidad de volar y ser libre. Como si le hubieran quitado la vida o una parte de él.
Han pasado ¿Tres meses?...sí creo que sí, bueno la verdad es que le importaba una mierda llevar la cuenta del tiempo. En ese tiempo Jungkook lloraba casi todas las noches, no comía y si lo hacía lo vomitaba, no se movía del Rincón donde se encontraba. Jackson lo movió de ahí y lo llevó a un baño donde milagrosamente había agua, se baño pero de nada servía...él seguía sintiéndose sucio.
ESTÁS LEYENDO
✨Instagram Vkook💫
FanfictionEl pasado de ambos fue doloroso, pero eso no evitará que se vuelvan a reencontrar. 🌷Pareja Principal: ↪Vkook 🌷Parejas Secundarias: ↪Namjin ↪Yoonmin 🌷Historia terminada