80 🌷

2K 146 22
                                    

Se movía de un lado a otro, sintió un peso sobre él y solo sonrió sabía de quién se trataba. Después de unos segundos sintió como si estuvieran besándolo, también solo sonrió y soltó una pequeña risita.

-Ya basta bebé...- dijo el mayor aún con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios.

Intentó volver a dormir pero no pudo porque sintió de nuevo que estaban besándolo, además de que escuchó una risita que obvió no provenía de él.

-Kookie...ya basta, me haces cosquillas- dijo de nuevo esta vez abriendo los ojos.

Se sorprendió mucho cuando se dió cuenta de que aquellos besos no provenían de su hermoso azabache sino de su querida mascota Yeontan, quién estaba encima de su pecho.

De nuevo escuchó aquella risita y se dió cuenta de la otra persona que estaba encima de él, el menor lo miró y le sonrió. Taehyung miró bien al azabache y se dió cuenta de que este tenía el cabello alborotado y tenía puesto su polo que le quedaba grande dejando que se noté sus muslos.

Tae mordió su labio y llevó sus manos a las piernas del menor y comenzó a acariciarlo.

-Kook... bebé ¿qué te dije de despertarme de esa manera?

-No puedo evitarlo, es divertido ver qué piensas que soy yo el que te besa cuando es Yeontan- se rió.

-Eres malo Jungkookie...- dijo haciendo un puchero.

-Aun así me quieres Taetae- dijo haciendo un puchero que le gustó al mayor.

-Tienes razón...- se sentó quedando su espalda apoyada en cabecera de la cama y atrayendo al menor junto a él -yo te amo mucho bebé- le dió un pequeño beso en los labios.

-Y yo te amo a ti Taetae- volvió a juntar sus labios, poniendo sus manos en el pecho del mayor.

Siguieron dándose besos y las manos del mayor acariciaban las piernas, cintura y el trasero del menor haciendo que esté soltará gemidos. Después de unos segundos sus bocas se separaron y Tae dejó besos húmedos y pequeños mordiscos en el cuello de Jungkook.

Sus manos desesperadas se metieron bajo el polo que traía puesto kook acariciando su espalda, Jungkook agarró con fuerza el polo que traía puesto Tae y trataba de alejarlo delicadamente.
El castaño no sentía lo que el menor estaba haciendo porque estaba perdido en su mundo, guío sus manos al trasero del menor y trató de meterlas dentro del bóxer. Asustando a Jungkook.

-Ta-tae...porfavor no lo hagas...

A pesar de haber pasado 3 años, para kook se le es difícil olvidar lo que Jackson le hizó aquella vez, él sabía que Tae nunca le haría daño, kook confiaba en él.
Pero aún así ¿Por qué se le es tan difícil? ¿Acaso no confiaba lo suficiente en Tae?...no claro que confía en él nunca le dió razones para no hacerlo.

Tae se detuvó y lo miró, el menor tenía los ojos cerrados y se notaba asustado, aunque él quería seguir con esto no podía hacerlo si Jungkook no quería, siempre respetaría la decisión del menor y nunca le haría daño o algo que él no quisiese.

Jungkook solo sintió un beso en su frente y abrió los ojos aún con miedo, miró al mayor y vió que esté le sonreía tan tiernamente que le daba tranquilidad y seguridad.

-Tae...yo...- sintió como el mayor se paraba de la cama cargandolo a él, para bajarlo y sentir sus pies tocar el piso.

-Vamos a desayunar bebé, los demás ya deben estar esperandonos- habló tranquilo y regalando le una bella sonrisa.

-O-okey...

Tae se cambió su pijama y se arregló, Jungkook solo seguía con lo mismo y tomo en brazos a Yeontan para así bajar los dos juntos.

✨Instagram Vkook💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora