Chaper Two

462 33 21
                                    

Narra ______...

Después de bañarme, secarme el pelo y vestirme baje a ver que hacían, Jake estaba encerrado en su habitación, vi como los chicos jugaban.

— ¡Volvió mi peli-roja! — Finn sonrío y me abrazó por los hombros.

— Eres molestó Wolfhard — sonreí.

— ¿Ya vieron la nueva canción de Smiles? — preguntó Jack a lo que yo sonreí.

— Es genial, esa chica si que tiene talento — dijo Wyatt haciendo que yo me sonrojara.

— Es verdad, lástima que no quiere mostrarse — habló mi hermana.

— Chicos ¿Van a querer pastel? — preguntó mi mamá haciendo que todos salieran del tema y fueran a la cocina.

— ¿A ti te gusta la música de Smiles? — preguntó Wyatt mirándome mientras ambos íbamos a la cocina juntos.

— Su música muestra sentimientos y eso me encanta — me sentía rara admirando mis propias canciones pero a Wyatt le encantaban, debía quedarme callada.

— A mi me encanta, su voz enamora a cualquiera — sonrío.

— Su voz es muy linda — sonrío.

— Tu hermana me dijo que cantabas — habló.

— Si, cuando era pequeña, ahora me estoy enfocando en mis estudios y prefiero hacer eso — mentí.

— Algún día me gustaría escuchar tu voz, de seguro es tan linda como tu, ¡amiguita! — justo en la Friendzone, sonreí incómoda.

— No lo creó, hache tiempo que no lo hago — Wyatt iba a hablar pero lo interrumpió Sophia.

— ¿Van a querer pastel? — preguntó asomándose por la puerta.

— Yo no, voy a la casa de Amy — sonreí y fui a buscar una mochila pequeña a mi cuarto.

— ¿Te quedarás a dormir allá? — preguntó Sophia a lo que yo asentí.

— Tengo el permiso, nos vemos el lunes hermanita — hablé abriendo la puerta.

— ¡¡Yo soy la mayor aquí!! — escuché como gritó cuando yo cerré la puerta.

Caminé en dirección a la casa de mi mejor amiga esta quedaba a una cuadra de la mía asi que no tenía que hacer mucho para ir.

Corrí a la puerta y me abrió su mamá.

— Amy esta en su cuarto escuchando una canción de esa tal Smiles — me abrió la puerta y corrí por las escaleras hacía el cuarto de Amy , esperé hasta el coro de la canción para abrir la puerta.

— ¡Worlds Collide! — grité abriendo la puerta.

— ¡¡__________!! — gritó y se acercó a mi — Llegaste temprano — habló.

— Es que hice el ridículo frente a Wyatt — hablé lanzandome boca arriba a su cama mirando las estrellas que tenía en su techo.

— ¿Con que Wyatt? ¿Eh? — preguntó con una sonrisa pícara acordándose junto a mi de manera contraria.

Estuvimos un tiempo calladas hasta que Amy se digno a hablar.

— ¿Crees que debería sacar esas estrellas de ahí? Las tengo desde que teníamos nueve años — preguntó de la nada.

— A mi me gusta como se ven ahí — respondí.

Los días pasaron volando, era lunes y yo aún estaba en la casa de Amy, fuimos a mi casa a buscar mi mochila para irnos a la escuela.

— Amelie ¿Quieres algo de desayunar? — preguntó mi Mamá a Amy cuando abrimos la puerta.

Cierto, Amelie es el verdadero nombre de Amy pero como a ella no le gusta dice que le digamos Amy.

— No señora, igual gracias — sonrío y fuimos a mi habitación a buacar mi mochila.

Bajamos corriendo, yo entré a la cocina y tomé dos manzanas.

— ¡¡ADIÓS MAMÁ!! — grité y cerré la puerta.

Nos fuimos corriendo a la escuela.

— ¡Chosen! — gritó Amy acercándose.

— ¡Enanas! — nos respondió.

— ¿Por qué no fuiste ayer a mi casa? — pregunté mirándolo.

— Sabes como es de estricta mi madre, tenía que quedarme en casa practicando — habló.

Chosen Jacobs, un chico popular en la escuela pero no tanto como mi hermana y su grupo de amigos, es famoso en la escuela pues ha hecho musica y tenía una banda antes, aún no se sabe el motivo de la separación de esta pero hay rumores que dicen que se separaron por culpa de la madre de Chosen, ella es muy estricta con el.

— ¿Crees que hoy podamos practicar la coreografía? — preguntó Amy mirándonos a ambos, estábamos practicando la coreografía de una canción de Smiles.

— Claro, esperemos al receso de almuerzo y llamamos a Will y a Noah — respondió.

Mi grupo de amigos era amplio, Chosen Jacobs, el más popular de nosotros, amigo de los populares, William Franklyn Miller, el chico bonito del grupo, Noah Schnapp, el tierno, Amelie Smith, la cantante y yo, una chica que le miente a todos.

— ¡Willy! — grité y salte a abrazar a mi amigo.

— Para la próxima botame — habló enojado y Noah soltó una risa.

Me gustaba mi grupo de amigos.

______________________________________

H
O
L
A

Esperó que les gustará el segundo capítulo, no en todos los capítulos habrán canciones.

Además de que ahora esta el hermoso William Franklyn Miller.

Además de que ahora esta el hermoso William Franklyn Miller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admitanlo es hermoso.


It's about her [Wyatt Oleff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora