Narra ________...
Era fin de semana y mis amigos, Chosen, Amy y Kenzie me convencieron de hacer un video para el canal de musica de Smiles, acepté, pero fuimos a un lugar lejos de la ciudad para grabarlo, bueno, en realidad no tanto, estábamos en un escenario que Chosen pidió para nosotros, ahí nos instalamos para grabar.
Ahí me puse un vestido negro y una mascara color negro que dejaba ver simplemente mi boca. Pusimos un pequeño reflector encima de mi y otra para Chosen que tocaría el piano, el estaba vestido formalmente como yo y tenía una mascara del mismo color que la mía.
Kenzie y Amy nos ayudarán con las cámaras ya que ellas grabarian, teníamos uno de esos hermosos micrófonos antiguos con el cual iba a cantar.
Antes de empezar a grabar tomé mi cuenta e hice una publicación en mi cuenta.
"Para los que no podían esperar por un video, no se preocupen, estoy haciendo uno con mis amigos"
❤1000k 💬300k
Revisé un rato los comentarios hasta que me encontré con un mensaje en privado de Wyatt.
"¿No me avisaste del video primero?"
"¿Porqué debería? Solo te dije una cosa sobre mí, no mi identidad, no necesitas saber todo"
Me sentí felíz de por fin poder respondele así a Wyatt, iba a ir con mis amigos pero otra mensaje me detuvo.
"Tus mensajes me hacen pensar que estas enojada"
"Mira Wyatt, soy una persona con sentimientos si no te das cuenta, se como eres en la escuela así que no creas que me voy a creer tus jueguitos de niño bueno"
Apagué mi teléfono y me dirigí bajo el reflector.
— ¿Preparada? — preguntó Amy mientras tenía la cámara sobre sus manos.
— No del todo — respondí mientras me colocaba mi mascara.
Solté un suspiro y mire a Chosen, el me sonrío y yo le devolví la sonrisa, mire a Kenzie y asentí.
— ¿Prerados? Listos... ¡YA! ¡ACCIÓN! — gritó Kenzie mientras Amy empezaba a grabar.
Amy primero nos grabó a Chosen y a mi tranquilos hasta que empezó a tocar el piano, en ese momento Kenzie encendió el parlante que tenía la pista de la canción, tomé el micrófono con mis manos y empecé a cantar.
Tú piel es tan cálida como un horno
Tus besos dulces como el más dulce azúcar
Tus dedos se sienten como el algodón cuando me rodean con tus brazos
Siento como si estuviera perdiendo algo cada vez que te vas
Tienes todos los ingredientes excepto que me ames también
Y respetuosamente...
Me quedé callada un segundo y solté el micrófono.
No soy un pedazo de pastel que solo puedas descartar,
Mientras tú te alejas con el glaseado de mi corazón
ESTÁS LEYENDO
It's about her [Wyatt Oleff]
FanficWyatt le hace daño, no se da cuenta de lo que tiene en frente, no sabe que ella esta enamorada de el, hasta que lo pierde. Por eso se TRATA DE ELLA 🚨Advertencia🚨 esta historia tiene muchas canciones, cuando termine la historia pondre la playlist