Chaper Ten

303 31 1
                                    

Narra _______...

Wyatt estaba en la puerta, de seguro nos escuchó cantar, Noah se sobresalto cuando vio a William detrás de Wyatt.

— Chosen, hay entrenamiento ¿Vienes? — preguntó apuntando la puerta.

— Eh, claro — se levantó y tomó su mochila — Nos vemos otro día ______ — se despidió de Noah con la mano y se fue.

Wyatt y yo ya no nos hablamos desde que Maddie le dijo que yo le había molestado, las Beauty le siguieron la historia, el estaba enojado conmigo por una tontería.

— Noah... — William trató de hablar pero Noah no le hizo caso.

— ...Adiós... — dijo desanimado y salió detrás de Wyatt y Chosen.

— Noah, llevas una semana enojado con el, Finn dijo que lo perdonaba, es tu turno de hacerlo — dije acercandome.

— Lo que pasa es que ya lo he perdonado muchas veces — suspiro pesadamente — Sus comentarios, sus locuras, sus estupideces, estoy cansado de aceptar sus disculpas sin ninguna cosa a cambió, quiero que haga algo para que lo perdone — respondió sin ningún filtro, tomamos nuestras cosas y salimos del lugar.

Caminamos por los pasillos.

— Sabes, tengo pensado cortarme el cabello — me miró sorprendido — le tengo demasiado largo y ondulado, estoy cansada de plancharlo para que quede liso y que si no lo haga parezca la princesa Merida de Disney — rió y yo lo hice junto a el.

Pasamos y vimos a Kenzie en un parte de la cafetería con un chico que no conocía.

— ¿Kenzie? — pregunté y ella me miro sorprendida.

— ¡_________! — se levantó y me abrazó.

— Yo también estoy — dijo Noah y ella rió mientras lo abrazaba.

— El es un amigo nuevo — apunto hacia el chico con una gran sonrisa, los ojos del chico se posaron en mí.

— Johnny Orlando, un gusto — me estiró la mano y yo reí.

— Lillis, _________ Lillis — tomé su mano, una extraña chispa paso por mi cuerpo, como si a el ya lo conociera.

— Estábamos hablando de música, dice Johnny que le gusta cantar — dijo Kenzie sentándose a su lado.

— Si, cantar es una de mis tantas pasiones — sonrío mirándome a mi y a Noah.

— ¿Tantas pasiones? — preguntó Noah intrigado.

— Si, hago muchísimas cosas además de cantar — sonrío.

— ¿Como que? — pregunté el iba a contestar pero una chica lo interrumpió.

— Te estuve buscando idiota, me dejaste sola en el recorrido por la escuela — una chica casi de su misma altura estaba parada detrás de Noah y de mí.

— Lauren, me interrumpiste — habló.

— ¿Lauren? — pregunté, me di la vuelta quedando sorprendida.

— ¿______? — preguntó ella mirándome.

It's about her [Wyatt Oleff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora