Chaper Four

349 35 0
                                    

Narra _______…

Bajé las escaleras encontandome con algo sorprendente.

— ¿Papá? — pregunté acercandome por curiosidad.

En realidad es mi padrastro pero mis padres se separaron cuando era muy pequeña y no tengo recuerdos de mi verdadero padre y mi padrastro a estado para mi en todo momento así que le dijo papá.

— _____ mira me encontré con estos videos — habló mirándome mostrandome una computadora.

Mira la computadora encontrando muchos vídeos de mí.

— Soy...soy yo — dije mirándolo fijamente.

— Estabas tan pequeña — sonrío y yo lo abracé por los hombros.

— Si — mire hacía el piso.

— Te peleaste con Sophia ¿Verdad? — preguntó a lo que yo asentí cabizbaja.

— Hizo una tontería en la escuela con sus amigas y bueno...— traté de seguir explicando pero quede sin palabras.

— Habla con ella, es mejor que no te pelees con tu hermana — papá me sonrío y yo me levanté le devolví la sonrisa y corrí al cuarto de Sophia.

Una gran puerta color rojo con un letrero de Sophia estaba frente a mi, toque tres veces y luego abrí la puerta.

Sophia me miró entristecida.

Me creas o no, tu y Jake son lo mejor de mi vida hermanita — me miró fijamente — Se que algunas veces me comportó como idiota pero no soy capaz de asimilar que eso hace que pueda llegar a perder tu cariño —.

— Sophia, tu nunca perderás mi cariño, eres mi hermana y te apoyo en lo que quieras, aunque seas una idiota — ambas reímos y nos abrazamos.

— ¿Somos idiotas? — preguntó.

— Somos idiotas — reímos — aunque tu más —.

— ¡Oye! — dijo indignada — Es verdad — Nos echamos a reír.

— ¿Y no invitan? — río Jake cargado en el marco de la puerta.

— Ven aquí — dijo Sophia y los tres nos abrazamos.

Amo a mis hermanos.

— ¿Los tres idiotas? — pregunté mirandolos.

Jake y Sophia intercambiaron miradas.

— ¡LOS TRES IDIOTAS! — gritaron al mismo tiempo.

Pasamos un rato jugando hasta que fue de noche, fuimos a cenar y luego fuimos a dormir.

Al día siguiente me fui con Amy a la escuela y nos encontramos con Kenzie, las tres estuvimos hablando un rato.

A la penúltima hora me tocaba ciencias, era un curso adelantada así que me tocaba con Wyatt, lo mejor, éramos conpañeros de laboratorio.

El profesor explicó cosas y yo entendí a la primera, Wyatt no entendió así que tuve que ayudarlo ¡Dios! Podría jurar que en la tan poca distancia que teníamos su perfume que estaba impregnado en su ropa se olía a kilómetros.

Estuvimos hablando un tiempo.

— ¿_______, te acuerdas que una vez te dije que te tenía mucha confianza, tanto así como si fueses mi hermana? — sonrío y yo lo miré incómoda.

— Lo hiciste Wyatt, me acuerdo — sonreí.

— Bueno, quería decirte...— intento hablar pero el profesor lo interrumpió.

— Alumnos, quiero que hagan la página treinta y cuatro junto con la cincuentena y cinco por favor — todos lo miraron mal pero le hicieron caso.

Mire a Wyatt el miró a su libro y no siguió la conversación.

Cuando salimos de clases para el almuerzo me detuvo.

— _______ ahora si te puedo hablar bien — sonrío.

Yo lo mire a los ojos, esos hermosos ojos.

— Yo quería que fueras la primera en enterarte que...— no pudo terminar.

— ¡Wyatt! — lo llamó Ellie.

— Ya voy espérame — dijo dándose la vuelta para luego mirarme.

— ¡¡Wyatt!! — gritó Ellie.

— Lo siento, te lo digo después — y se fue con Ellie y sus amigas.

Me fui a sentar en la mesa con Amy y Kenzie, Noah y William llegaron después y se sentaron con nosotros.

Se escuchó un chillido de la mesa de mi hermana para que luego Ellie se levantará y se subiera a la mesa de centro de la cafetería botando la comida de un chico.

— Damas y caballeros, les voy a dar una noticia, Wyatt Oleff y Maddie Ziegler son novios oficialmente — chillo de emoción la morena.

Sentí como algo en mi se rompía, mire a Wyatt el cual era palmeteado en la espalda por sus amigos, su mirada y la mía cruzaron y luego me di la vuelta para no mirarlo.

Mis ojos se habían cristalizado, eso era lo que quería decirme Wyatt en ciencias, que tenía novia y no era nada más y nada menos que la amiga de mi hermana, la que le hace la vida imposible a cualquiera

¿Como era posible?



It's about her [Wyatt Oleff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora