Chaper Eight

321 31 0
                                    

Narra William…
(¡¡Primer cambio de narrador!! 🙌🙌)

Estaba pensando como disculparme con Noah, vi como las chicas lo animaban, mi sonrisa desapareció cuando vi a Wolfhard sentarse junto a Noah.

Respire profundo y caminé hacía ellos.

— Wolfhard — hablé llamando su atención, se levantó al instante, Noah me miró preocupado.

— Mantente alejado de Noah — repetí con valentía mientras el me miraba fulminante.

— ¿Te crees mi dueño Miller? — preguntó.

— Te estoy dando una advertencia, mantente alejado de el — una sonrisa apareció en su rostro, cuanto odio que haga eso.

— ¿Crees que te tengo miedo? ¿Que saldré como nena corriendo de aquí? Estás equivocado Miller, muy equivocado — su sonrisa sinica era lo que me aterraba, pero seguiría ahí.

— Lo digo por el bien de Noah

— ¿Por el bien de Noah o por el tuyo? Porque veo que te preocupas más por ti mismo que por el — esa fue la gota que rebalsó el vaso, mi puño se estampó en su cara sin piedad.

Una pelea entré ambos inició, fui e vencedor, Wolfhard estaba en el piso y yo encima de el dándole golpes, los gritos de Noah trataban de sacarme de mi trance pero no funcionaba.

Seguí así hasta que ________ tomó mi hombro y nos separo.

Grazer, Lieberher y Noah fueron a ayudar a Wolfhard a levantarse, Noah habló un poco con Grazer para que luego se llevarán a Wolfhard de la cafetería.

— ¿Eres idiota o que? — preguntó Noah enojado y con la voz quebrada.

No respondí.

— ¿Crees que eres mi dueño para decirme mis juntas? — preguntó poniendo su dedo índice en mi pecho con la cabeza gacha, sabía que no me quería mirar.

No respondí.

— ¡¡RESPONDE MALDITA SEA!! — gritó muy enojado y con los ojos cristalizados.

— Lo hago por tu bien — respondí por lo bajó.

— ¿Por mi bien? ¿¡Por mi bien!? Que algo malo haya pasado una vez no significa que debas ver todas y cada una de mis juntas William — reprochó casi llorando.

Iba a decir algo pero llegó la directora.

— Señor Flanklyn-Miller a dirección en este instante — dijo la señora.

— Esta vez te pasaste Will, te pasaste — dijo Noah para luego salir corriendo.

Miré a ________, esta me hizo un gestó de desaprobación para luego ir en busca de Noah.

Toda la cafetería nos estaba mirando, fui a la dirección detrás de la directora.

Este es el tercer problema en el que me meto este año, uno más y me expulsan, suerte que estoy en un grupo de deportes o si no ya me habrían echado de esté lugar.

Después del reproche de la directora y la advertencia que me dio salí de la oficina.

— Se que tienes un problema conmigo, pero no metas a Noah en esto, el solo me ayuda — habló Wolfhard apoyado en una pared con el labio roto.

— No es contigo en sí, es con tu yo del pasado, el que le hizo dañó a el — respondí yo poniendo mi mochila en el hombro derecho para alejarme caminando.

Maldito Wolfhard...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se que no he dejado muchas notas pero...

Quiero saber que si les gustaría saber que le hizo Finn a Noah.

Si quieren eso para el siguiente capítulo dejen un comentario aquí.

Y

Si quieren ver a rayita cantando con Chosen en vez de lo de Noah dejen un comentario aquí.

Y

Si quieren lo dos para el siguiente capítulo dejen un comentario aquí.

Recuerden que sus comentarios y votos ayudan a está historia.

Besos, los quiero ❤❤❤❤❤❤❤

-Lola💖

It's about her [Wyatt Oleff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora