Narra ______...
Llegué a mi casa y me lancé a mi cama, no podía, no creo que sea verdad, no puede ser verdad, abrí mi computadora, la unica forma de quitar este sentimiento es escribiendo una canción, lo que puedo hacer es eso.
Miré una foto, necesitaba sacarlo de mi mente, dejé el marco boca abajo.
¿Que puedo hacer ahora con este corazón roto?
Cuando lo único que quería era dárselo a alguien
¿Como me puedo levantar si caí tan fuerte?
Y del que caí enamorada está en los brazos de otra persona
Así que tal vez no sé lo que quiero
Tal vez estoy loca
Tal vez tendría razón si me rindo
Pero es más dicho que hecho
Cuando fui hecha para amar
Sí, estoy hecha para amar
Estoy hecha para amar
Pero veo
Que el amor en esta ocasión tal vez el amor no está hecho para mí
Tal vez soy joven pero soy lo suficientemente vieja
Para saber que los cuentos de hadas no siempre se hacen realidad
Es tiempo de admitir que lo hecho esta hecho
Así que me marcho porque yo
No soy la que esta junto a ti
Así que tal vez no se lo que quiero
Tal vez estoy loca
Tal vez tendría razón si me rindo
Pero es más dicho que hecho
Cuando fui hecha para amar
Si, estoy hecha para amar
Estoy hecha para amar
Pero veo
Que en esta ocasión tal vez el amor no esta hecho para mí
Estoy hecha para amar
Hecha para amar
Hecha para amar...
Mis lágrimas se secaron y publiqué la canción, miré el marco de fotos boca abajo y lo tomé, era una foto de mi, mis hermanos y los chicos, Finn tenía una cara extraña y Jack lo miraba extraño, Jaeden abrazaba a Sophia, Chosen estaba a mi derecha y Wyatt a mi izquierda, mire a Wyatt, estaba sonriendo mostrando todos los dientes.
Escuché la puerta, los tres toques característicos de Sophia.
— Sophia...— ella abrió la puerta y me miró.
— ________ cariño — corrió y me abrazó.
— Estoy nerviosa Sophia, tengo miedo de lo que pueda pasar con Wyatt — le dije mirándola, tenía los ojos cristalizados — Me da vergüenza verlo a la cara ahora, me puse a llorar en frente de todos porque Wyatt tiene novia ¿Porqué el eligió a Maddie? — pregunté mirándola.
— El no la eligió — suspiró — Ellie quería que hubieran parejas en el grupo, además de ella y Jack y Jaeden y Lilia — me miró.
-—¿Que? — pregunté sin entender.
— Ellie quería parejas, además de alzar la popularidad de Maddie, como Wyatt es famoso y muchas chicas estan enamoradas de el eligió a Wyatt, llegó una chica nueva y eligió a Finn para que esté con ella, Iris, creo que era ese su nombre, trató de que Millie estuviera con Finn pero ambos se miraron con asco — explicó.
— ¿Y tu con quien estas? — pregunté y ella se sonrojo un poco.
— Con Millie...— susurró.
— ¿Millie? — pregunté y ella asintió.
— Pero solo como amigas, las solteronas — nos reímos, ella siempre sabé como subirme el ánimo.
Ambas estuvimos riendo un rato, escuchamos música y bailamos.
— ¡SOPHIA, ________ A CENAR! — gritó mi mamá desde abajo.
Salimos corriendo, teníamos hambre y no queríamos bajar a buscar algo.
Al día siguiente salí temprano de mi casa, para mi mala suerte unas casas después de la de Amy estaba la de Wyatt.
Amy y yo íbamos caminando, Wyatt estaba saliendo de su casa, traté de no tomarle importancia, cuando me vio traté de fingir que no lo había visto, creo que Amy notó que estaba incómoda.
— Corre ______ debemos llegar con Kenzie — gritó y empezó a correr.
— Eh, si, ya voy — corrí detrás de ella pasando juntó a Wyatt.
Llegamos muy temprano a la escuela, pasamos por lugares donde hablaban de la nueva canción de Smiles, sonreí ante eso.
— Debemos cantar juntas alguna vez, nadie se dará cuenta que soy yo — sonrío y yo la miré.
— Claro ¿Porqué no? — sonreí.
Caminamos un rato hasta que alguien nos detuvo.
— _______ necesito hablar contigo — dijo una voz, mi piel esta de gallina.
ESTÁS LEYENDO
It's about her [Wyatt Oleff]
FanficWyatt le hace daño, no se da cuenta de lo que tiene en frente, no sabe que ella esta enamorada de el, hasta que lo pierde. Por eso se TRATA DE ELLA 🚨Advertencia🚨 esta historia tiene muchas canciones, cuando termine la historia pondre la playlist