Chaper Seven

326 33 0
                                    

Narra ______…

Chosen y Kenzie nos miraban esperando que contestaramos.

Estaba nerviosa, mis amigos me miraban con enojo o por lo menos Kenzie la hacía, la mirada de Chosen a mi parecer reflejaba tristeza.

Después de explicarles todo me aceptaron, me abrazaron y prometieron que no dirían nada.

— No me interesa que guarden el secreto, no me interesa si aun son fan de Smiles, me interesa que me quieran tanto como para aceptarme ante todo — sonreí y ellos me abrazaron más fuerte.

— Te queremos __________ grabate eso en la mente porque no cesará, quedará para siempre — rió Kenzie y yo la solté.

— ...¿Y tú Chosen? — pregunté mirándolo y el estaba algo desanimado.

— No entiendo porque no me contaste...pero…— me abrazó y me levanto por los aires — me debes una canción, debes cantar junto a mi algún día — reía junto a el.

Me bajó al suelo.

— ¿Lo prometes? — me estiró el meñique, no haciamos eso desde que teníamos seis años.

— Lo prometo — sonreí y uní mi meñique con el de el.

Amy y Kenzie nos miraban sonriendo.

Los tres salimos de la sala de música riendo.

William y Noah estaban peleando por quien sabé qué.

— Ya te dije que no — dijo con enojó Noah cerrando su casillero fuertemente.

— Vamos Noah bonito, dime que te dijo — habló suplicante William.

— Will te dije que no — respondió Noah.

— Noah, bonito, Schnapp ¡¡NOAH!! — gritó William.

— ¡¡_______!! — corrió hacía mí dejando a Will con la palabra en la boca.

— ¿Que paso bebé? — pregunté mirándolo mientras guardaba mi computadora en mi casillero.

— Dile a Will que me dejé de molestar — dijo apuntando a mi amigo.

— Dile a Noah que me diga que le dijo Finn Wolfhard al oído está mañana — se quejó Will.

— ¿A sí que Finn Wolfhard? — pregunté burlandome.

— ¡No dijo nada malo! ¡Simplemente me pidió un consejo! — se quejó.

— Claro como eres abiertamente homo — se burló William pero recibió una bofetada por parte de Noah.

— Por lo menos yo aceptó mi sexualidad y no me quedo callado como otros — dijo enojado y con los ojos cristalizados empezando a caminar más rápido.

— Te pasaste Will, Noah estará muy enojado contigo está semana — corrí junto a Noah.

William bufó y metió sus manos a sus bolsillos de su chaqueta de mezclilla.

— ¡Dios! ¡Como me molesta que haga eso! — habló enojado Noah.

— Vamos, sabes que Will es así, no le hagas caso — le dije.

— El solo esta celoso porque Finn Wolfhard el popular me pidió un consejo — habló.

— Un momento ¿Finn te pidió un consejo? — pregunté y el asintió.

— Dijo que quería declararse a la perosona que le gusta pero esta tiene pareja y me pidió un consejo — dijo y ambos fuimos a clase.

Creo que sé quien es la persona de la que Finn habla.

It's about her [Wyatt Oleff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora