Narra ______...
Estábamos sentados en la cafetería, siempre nos sentabamos en una mesa alejada de las demás, Chosen hoy se sentó con mi hermana y su grupo, hay veces en las que son buenos pero otras en las que caen terriblemente mal.
Millie Bobby Brown, la mano derecha de mi hermana junto a su otra amiga, Sadie Sink podían hacerle la vida imposible a cualquiera, también estaban Lilia Buckingham y Maddie Ziegler, no entiendo como es posible que sean populares si le hacen la vida imposible a las personas.
Kenzie estaba pasando con su bandeja de comida, vi como Lilia le ponía el pie haciendo que embarrara toda su ropa de su comida.
No podía creer que Maddie no hiciera nada al ver a su hermana así, me levanté y me dirigí hacia Kenzie.
— ¿Estás bien? — pregunté mirándola ayudándole a levantarse.
— Si, gracias — me sonrío.
— ¿¡POR QUÉ HACEN ESTO!? — grité captando la atención de todo el mundo en la cafetería.
-— Sophia controla a tu hermana — río Lilia sarcástica.
Sophia se quedo callada y yo me llevé a Kenzie.
De vez en cuando odiaba a mi propia hermana.
Los populares de la escuela siempre haciendole daño a la gente, Finn de vez en cuando era bueno, Jack esta obsesionado con Ellie y es malo por ella, Jaeden lo mismo pero con Lilia y Wyatt a sido amigo de ellos desde que tengo memoria.
— Gracias por ayudarme ________ — sonrío Kenzie nuevamente.
— No entiendo como tu propia hermana te puede hacer esto — hablé mientras limpiaba su blusa.
— Ella es así, al igual que Millie, Sadie o Lilia, incluso Sophia, no aran nada para que la saquen de su grupo, sabes que la jefa es Ellie — habló Kenzie poniéndose una chaqueta para tapar la mancha de su blusa.
— Ven, ve conmigo y mis amigos — le sonreí y me acompañó.
— Gracias otra vez _______ —.
— No me agradezcas Kenzie — llegamos donde Amy, Noah y William.
— Hola — saludó Kenzie algo tímida.
Después de un rato Chosen se acercó a nosotros.
— ¿Vamos a practicar? — preguntó mirándonos y Amy junto a mi asentimos.
Todos nos levantamos, tenemos una nueva integrante en el grupo, Kenzie Ziegler será bienvenida desde ahora.
Corrimos al salón de musica, el lugar siempre era reservado para Chosen a pedido de su madre.
— Bien, pongámonos en posiciones — habló Amy.
— Kenzie, mira la coreografía y cuando te sientas cómoda unete a nosotros — dijo Noah sonriendole a lo que ella asintió.
Empezó la música y nos acomodamos, hacíamos los pasos y al cabo de unos minutos Kenzie se unió.
El timbre para indicar que el receso había terminando sonó y cada uno se fue a sus clases.
— Mira nada más, te atreviste a gritarle a mis amigas — sonrío Ellie.
— Déjame en paz Ellie — respondí.
Ella me seguía molestando y yo no le presté atención.
Cuando llegué a casa no le dirigí la palabra a Sophia, necesitaba una rato para alejarme de ella además de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
It's about her [Wyatt Oleff]
FanfictionWyatt le hace daño, no se da cuenta de lo que tiene en frente, no sabe que ella esta enamorada de el, hasta que lo pierde. Por eso se TRATA DE ELLA 🚨Advertencia🚨 esta historia tiene muchas canciones, cuando termine la historia pondre la playlist