Narra _______...
Hoy había un partido, Chosen y William jugaban y sinceramente no quería ir, no quería ir porque vería a las porristas, y en eso a Maddie, que apoyaría en todo y gritaría cada vez que Wyatt hiciera algo.
Al final fui, estaba junto a Kenzie, Amy, Noah y Olivia, una chica que Noah conoció hace muy poco, gritabamos cada vez que Chosen anotaba y bueno, casi todos cuando William hacía lo mismo, Noah no hacia nada y desviaba la mirada cuando William nos miraba.
El juego terminó y nuestro equipo ganó, todos celebrabamos y bueno, yo igual hasta que vi como Maddie se lanzaba a Wyatt y lo besaba apasionadamente a lo que el mismo correspondió, me dolió verlo así y más por las conversaciones que tuvimos conmigo siendo Smiles donde afirmaba que el no la amaba.
— _______, ¿Quieres que vayamos a casa juntos — Noah me habló colocándose en frente mía para que le prestará atención.
— Eh, si, si, claro Noah, vamos — respondí y empecé a caminar junto a el y Amy.
Me acerqué a Amy y le susurré al oído.
— ¿Crees que debería contarle a Noah lo de Smiles? — pregunté en un susurró y ella asintió.
— El es bueno para guardar secretos, deberíamos contarle — susurro de vuelta y me sonrío.
Empecé a dudar un poco sobre lo que le diría pero... Noah es mi mejor amigo desde que tengo memoria y el me ha contado todos sus secretos y yo le ocultó lo más importante de mi vida.
Noah me miraba preocupado, de seguro tenía una expresión extraña y el se sentía mal porque no le decía.
— _______... ¿Estás bien? ¿Estás así por el beso de Wyatt y Maddie? — preguntó tomando mi hombro y yo le puse mi mano arriba de la suya.
— Noah... q-quiero contarte algo — Dije mientras tomaba su mano y corría en dirección a mi casa.
Entré lo más rápido que pude con Noah detrás mía y Amy delante. Cerré la puerta y ella me ayudó a cerrar las ventanas para que no escucharán nada.
Tomé mi computadora y la deje en mi escritorio, y me puse mis audífonos, empecé a crear una melodía mientras sonreía y tomaba el micrófono para empezar a cantar.
Abro los ojos bajo el doloroso cielo azul.
La luz del sol que sale a raudales, me hace sentir mareada.
Mi respiración y mi corazón se aceleran.
Puedo sentir con facilidad que estoy viva.
Está bien, incluso si no somos nosotros.
Incluso si la tristeza me borra.
Incluso si el cielo se cubre con nubes oscuras otra vez.
Incluso si estoy en un sueño interminable.
Incluso si tengo interminables arrugas.
Incluso si mis alas están rotas.
Incluso si algún día me convierto en alguien que no soy.
Está bien, solo yo soy mi propia salvación.
ESTÁS LEYENDO
It's about her [Wyatt Oleff]
FanfictionWyatt le hace daño, no se da cuenta de lo que tiene en frente, no sabe que ella esta enamorada de el, hasta que lo pierde. Por eso se TRATA DE ELLA 🚨Advertencia🚨 esta historia tiene muchas canciones, cuando termine la historia pondre la playlist