Cap3-poniendo aprueba

455 37 5
                                    

Narra Thor
2:00 am...

Erika: wuaaa!!wuaaaa!!!wuaaa!!!

Thor: shhhh shhh...no llores...vas a despertar a mamá...shhh...

Antes de eso

Después de lo ocurrido, nos fuimos hacia la mansión, al llegar ahí noté que Loki estaba cansado o estaba débil apenas podía cargar a  Erika...

Thor: loki estas bien?

Loki: si estoy bien...ah.....hay no...

Sin previó aviso loki se sujeto de uno de los muebles de la sala donde estabamos y con la otra mano tenia a Erika, pero ella empezó a llorar por el ruido que habia echo loki..

Thor: loki!!!....

Loki:...no me siento...bien...

Erika: wuaaa!!!wuaaa!!!!..

Loki: shhhh...lo siento..nena...shhh...

Thor: loki que te esta pansando?

Loki:....la sangre artifical solo me alimenta pero no mucho y no me llena totalmente de energía , se acaba muy rapido...Thor ve por mi mochila...esta en mi cuarto...

Thor: no...Valkirya llévate a Erika

Loki: no........

Valkirya: tranquilo loki...solo es hasta que te mejores estará bien conmigo te lo prometo...

Loki al principio dudo, pero al final le entrego a Erika que ya se habia calmado, al irse Valkirya, tomé a loki de la mano y lo llevé  a su habitación lo dejo en la cama y fui hacia el baño, tome las pastillas y sali del baño, pude ver a loki temblando,abrazando se a si mismo...

Thor: loki que ocurre?!...

Me acerque a el,rapidamente le empecé a acariciar su mejilla estaba frio como siempre pero habia algo malo, cuando loki reaciono, me tomo de los hombros y me empujó hacia la cama, sus ojos eran de color rojo...eso significaba un cosa...

Thor: tienes sed...

Loki: callate....y...agh....

Thor:....adelanté...

Loki:....idiota....no lo entiendes....ahh....

Thor: bebe solo de mi entregame todo de ti y te daré mi sangre...

Levante mi brazo hacía la boca de Loki,con un dedo me piche con un colmillo de el, eso hizo que saliera un poco de sangre, un gota calló en la lengua de Loki, eso hizo que se estremeciera....

Loki: agh...Thor.....

Thor: anda...

Loki ya no pudo más y me mordió...

Thor: aghh...eso...bebe...agh...

Narra loki

La sangré de thor era tan buena que quería más,el me sentó en sus piernas mientras las mías abrazaban su cintura, no se por que quería jugar con el, asi que coloque mi trasero sobre su entrepierna y empecé a moverlo...lo estaba exitando....

Thor:....loki que estas haciendo ?....no juegues...con fuego...

Loki:....callate...tu sangre...es mas buena...si te alteras....ahh!!!

El amiguito o amigote de thor estaba despertando lo podia sentir, se sentía raro....

Thor:....sigue...loki...mueve lo.....

Tu eres mi ser (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora