Narra Loki
Loki: deja me solo unos días aun no puedo traer la ...
Tony: no habíamos quedado que unos 8 ocho días y ya pasaron...asi que ven a la torre stark por ella...(cuelga)
Loki:.......demonios......
Con lo primero que se me ocurrió fue mandarle un mensaje a Valkirya para que viniera a mi cuarto...(cuarto de loki)
Al llegar Valkirya cerro la puerta y se acercó a mi que estaba sentado en mi cama...
Valkirya: entonces?cuenta Loki...
Loki: .......mmmm....esta bien.......yo trabajaba en las noches. .....de .....ah...la vida galante
Valkirya: de eso?...(loki asiente) oh....bueno sigue...
Loki: y ahí conocí a un tipo llamado ***** ...era..simpático galán era guapo...pero solo era una falsedad. ...el me engaño me vendió a un señor llamado Thanos y me forzó a.......trabajar en otro lugar como me el mismo que me habían corrido pero era horrible pasaron los días y ese tipo falso me obligo a tener relaciones y me drogo....no sabía que yo podía dar un vida y no me cuide entonces me embarece....el no se hizo cargo y me culpo por haberlo violado más tarde me corrieron donde trabajaba...no tenía a nadie estaba en la callé.....pero cuando tenía una semana de embarazo Tony me encontró...junto con Steve. Me llevaron ala Torre Stark y ahí me cuidaron..paso el tiempo y di a luz a una hermosa bebe de cabello negro,piel como la mía ojos de color uno azul y otro verde, la llamé Erika.....unos días después Tony me mando aquí con Thor ya que el dijo que me podía dar mas para mi bebe....solo trabajó por ella...
Por que le estaba contando eso a ella?estaba desesperado?tal vez eso era ya que queria ya darle un hogar a mi bebe...
Valkirya: donde esta Erika?
Loki: esta con Tony....y tengo que ir por ella...mi bebe alado de ese Playboy ni loco...Y tampoco al señorito lenguaje...
Valkirya:...no has pensado en decirle a Thor o si?
Loki: no le quiero decir....hasta tener a Erika en mis brazos...
Valkirya: entonces que estas esperando? Vamos por ella..pero primero cambiate...Thor no te dejará salir si tienes tu ropa de mayordomo.
Valkirya de mi habitación mientras yo me empezaba a cambiar a ese torpe traje, cuando termine saqué de mi mochila una pastilla y una botella de agua oscura, metí la pastila ala botella y el agua se empezó a teñir de rojo cerré la botella y sali de mi habitación.
.
.
.
Rapidamente me tome un trago y me dirigí hacia las escaleras pero aahhh pero mala suerte....me encontré con Thor...Thor: loki a donde vas?
Loki: necesito ir por algo...ala Torre Stark...
Thor: bueno yo voy contigo hace tiempo que no veo a tony...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi ser (THORKI)
أدب الهواةMi nombre es Loki Laufeyson, de 24 años,puede ser extraño pero yo no soy como un humano normal..soy un vampiro, lo odio....y esta es mi historia junto con Thor Odison...