Cap5-Pasado...

320 27 4
                                    

Narra Thor

Loki: b-basta...agh!!!...b-basta!!...

??: oh pero asi te gustaba mi amor....

Loki: ..agh!!...asquereso!!

??: vamos...dejate llevar....

Loki:...mghhh...jamás!!!.....(ve a thor)T-Thor......v-vete...ve...aahh!!

Thor: deja lo en paz!!!

Al reacionar le lancé un golpe en la cara a ese maldito, haciendo que este soltara a loki semidesnudo...solo tenía su pantalón puesto, pero estaba casi roto con el cinturón roto y cierre abierto...

??: pero que?!!...vas a ver maldito!!

De nuevo lo golpie haciendo que cayera de nuevo, pero esta vez estaba tardando en levantar se,coloque a loki fuera de su alcancé, para que estuviera a salvo, podia ver en su cuerpo mordidas y moretones rasguños y sudor...

Loki: Thor...que haces aqui?.......mi cuerpo...

Thor: tranquilo todo estará bien(le da su chamarra y se la pone) cubrete....

Loki: n-no Thor....el...agh....el...

Thor: shhh...tranquilo aquí estoy ...shhh...

??: valla mi amor me estas poniendo el cuerno con este....ja nada mal pero tu me perteneces...y tu muerto estaras....

El sujeto se empezó a acaercar lentamente, mientras que sacaba de sus bolsillos unas pistolas...

Thor: .......loki vete...estaré bien ...

Loki: no thor...el..es un vampiro....

Thor: que?......acaso el..

??: exacto....soy el amo de Loki yo lo converti en vampiro y el debe obedecerme....

El sujeto chasqueo los dedos, con una risa chillona, el grito de loki me sobresalto...

Loki: ahhh!!!basta!!!!aaaaahhh!!!

Loki no paraba de gritar, me di cuenta que en su cuello una marca apareció, eso lo estaba lastimando...

Thor: heyyy!!que le haces!?!!

??: que idiota eres....que no ves?lo estoy castigando....por no obedecer a su amo.....

Loki: .n-no....eres...mi amo...!!!

Thor: ...basta!!deja lo en paz!!!

??: jaja no hasta que vuelva a donde nos quedamos...quiero sentir te....quiero estar dentro de ti hasta que no puedas mas y te rompas!!! Como la zorra que eres!!!

Loki: ahhhh!!!!....

Thor: maldito!!!!

Loki: n-no...thor...ve...te...mgmmm...Erika te necesita....ahhh!!!

Unas cuantas lagrimas salieron de Loki de tanto dolor que le hacía...

??: muevete...si no quieres que el sufra...

Thor:......lo estas lastimando...y eso me enoja...

??:....(sonríe) bien entonces muere...

El sujeto disparo sus armas hacia mi pero loki se solto de mi agarré y se coloco enfrente mio haciendo un escudó, el no me dejaba de ver aun sufriendo, el estaba listo para recibir las balas pero ellas no llegaron gracias a un hombre con un brazo de metal...

Tu eres mi ser (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora