Cap 6- Algo Más

294 26 2
                                    

Narra Loki

Poco mis ojos se estaban abriendo dejando me ver y notar que estaba en mi cuarto de la torre Stark...

Loki: que hago aqui?......

De golpe me llegaron los recuerdos de Yuel, sus toques, mordidas, todo...me sentía asqueroso...

Loki: maldito.....como pudo......mmm..mi cuerpo...

Noté que solo tenía puesto mis boxers bueno unos nuevos de color azul con negro...

Loki: que raro......mi ropa donde esta?...mm..ahi...

En la mesita de noche que estaba alado de la cama encontré ropa que me habían dejado...junto con una nota...

Loki: espero que te sientas mejor y que te guste la ropa nos vemos en la sala Atte:Thor pd.esta erika aquí a salvo...

Me levanté de la cama, me di un baño, después tomé la ropa y me la empecé a poner, era un pantalón negro con una sudadera de color gris, junto con unos tennis negros, al terminar salí de la habitación...

Al llegar ala sala pude ver a Thor jugando con Erika en el piso, el estaba acostado y Erika sobre el, mientras que Steve estaba con Peter en el sofá...

Tony: que linda vista no?

Loki:.......para ti si...yo solo veo a mi hija.....

Tony: pronto lo veras junto a tu hija....quieres desayunar?

Loki:......ya comió Erika?

Tony: ya le dimos leche para bebés ...Thor se la dio.

Loki:....bien......(se va)

Tony: es todo una diva...

Steve: burro hablando de orejas...

Me fui directo a la cocina, quería comer algo asi que empecé a buscar algo pero fui detenido por un...Thor..

Thor: si querias comer me hubieras dicho...o a Tony...

Loki:.....mmm tal vez.....

Erika: ahh...(risa)

Thor: que pasa Erika quieres a mamá?

Erika alzó sus brazos hacía mi con una sonrisa en su pequeño y hermoso rostro, Thor me la entrego con una sonrisa y se marcho en busca de algo para desayunar...

Loki: .....esto no cambiará nada...

Thor: de que loki?

Loki: solo quieres tratar bien a Erika .....por que si no me marcharía de tu vida...

Thor:.....Loki...te di mi sangre....aun tengo la marca...

Loki: ....eso lo empeora...soy un monstruo se que Stark te contó mi pasado...no todo...pero ....si lo notaste antes que naciera Erika yo podia cuidar me solo...

Thor: si cuidarte sólo es estar con Yuel y dejarte tocarte, que trate como animal...y embarazarte...abandonarte y hacerte creer que el amor es horrible...

Loki: .....nadie me quiso jamás!!!

Erika: (llora) uuaaa!!!

Loki: shhhh lo siento mi amor.....shhh...no discutire más enfrente de Erika....yo me haré de desayunar.....

Thor:.....Loki...

Loki: dejalo ........(se va)...

Narra Thor

Tu eres mi ser (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora