Cap4-Dolores

389 31 4
                                    

Narra Thor

Al poco tiempo que se habia acostado loki quedo profundamente dormido...al igual que la bebe, cubri a Loki con las cobijas, le di un beso en la frente y fui a ver a Erika, al igual la cubrí con su cobijita, le di un beso en la frente y me acoste en la cama sin despertar a Loki me acomodé para dormir, en eso loki se mueve quedando acostado en mi pecho el no se había dado cuenta, no lo quise mover y lo deje como estaba, poco a poco mis ojos iban cerrando hasta quedar profundamente dormido...
¿Por que hacía todo esto?
.
.
.
2:00am

El llanto de Erika me despertó, pude ver que loki no despertaba con ese llanto, asi que fui a ver que quería la bebe...

Thor: ...(la carga)shhh...shhh...ya bebe...vas a despertar a mamá....shhh....tendrás hambre?...pero no quiero despertar a Loki.......eh?

Loki: dame la....tiene hambre.....

Al ver que loki se había despertado me alegre un poco, se la entregué , el se bajo la playera dejando ver uno de sus pezones, acerco a Erika a el para darle de comer, cuando ella empezó a comer , se veía tan hermosa al igual que loki, pero en eso Erika jalo a Loki de donde estaba comiendo e hizo que el gimiera...

Loki: ahh....

Thor: que pasa?

Loki: Erika me jalo.....tiene mucha hambre....

Thor: jeje no te saca sangre o algo?no te lastima?

Loki: estoy bien Thor solo me jaló para comer más...jamás leíste o tu mamá te dijo algo sobre la maternidad?

Thor: ahh...si claro...obvio...

Loki:.....eso es un no....aaa...que nunca pensaste en tener una familia?

Thor: no....siempre me iba mal con las mujeres...

Loki: no me sorprendo....oh ya acabó de comer...

Coloqué a Erika en unos de mis hombros y le empecé a dar palmaditas en su pequeña espalda...

Thor: ......que haces? ....la lastimas...

Loki: por eso no le doy tan duro...

Thor: y que les estas haciendo?

Loki: palamaditas para que repita...escucha...

Thor se acerco a erika para escuchar la, pero cuando más se acercarba me ponía más nervioso, cuando Erika repitió una risa de Thor salió...

Thor: wow que pequeño...jeejje ......

Loki: ......listo...necesito volverla a dormir....

Thor:.....pero si ya esta dormida...

Loki: oh, bueno la voy a dejar en su cuna........

Podía ver como Loki se estaba durmiendo se veía cansado, entonces me acerque a el para sostener a Erika..

Thor: hey yo la acomodó...tu ve a dormir...

Loki:....mmm...esta bien(le entrega a erika).....

Loki de nuevo se acosto, mientras yo colocaba a la bebé en su cuna, al terminar me fui a tomar aíre al balcón del cuarto...

Thor:......pero que me pasa?por que hago todo esto? .......
.
.
.
.
Ala mañana siguiente narra Loki

Me empecé a despertar lentamente hasta ver a un rubio de ojos azules arriba de mi...

Loki: ......oh.....estas feo quitate de encima...

Tu eres mi ser (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora