Era una mañana de invierno, no había rastro de nieve, solo un dulce frío que explicaba que pronto venía una nevada,el sol apenas salía , me cubri con la capucha de mi sueter verde que tenía puesto, seguido que estaba cargando un mochila de color negro al igual que mi pantalón y tennis, mientras camibaba buscando mi destino podia ver como todos las casas a mi alrededor era muy grandes y exageradas, en eso escuché una ardilla que estaba en una rama de un árbol, al ver la me debió sed...de SANGRE...no había comido desde hace unos días y no podía controlar entonces con mi rapidez tome ala ardilla......pero al ver esos ojos me rectrate y la solté, seguí con mi camino, pasaron unos minutos y llegue mi destino, Mansion Odison....
Loki: aqui debe ser...no esta mal su casa....
Me acerqué ala puerta y toque su timbre, entonces sono la contestadora...
???: si?...
Loki: si vengo por petición de Tony Stark...
??: así señor Laufeyson...adelante...
La puerta se abrió dejando me pasar hacía la mansión, sin previó aviso un perro se me abalanzó hacia mi tirando me hacía el piso
Loki: heyyy!!! Perro bajate!!!
??:ohhhh lo siento mucho, Mjonir bajate de este chico!!!
El perro al parecer se llamaba Mjonir, bajo de mi y se retiró a jugar a otro lado..
??: estas bien?....no te lastimo?
No podía ver ala cara de ese extraño ya que el sol me lo impedía, no decía nada solo me quede tirado en el piso hasta que el extraño extendiendo su mano para ayudarme a levantar me...
??: ocurre algo?...
Loki: n-no...no necesito tu ayuda...
Rapidamente me levante sin sostener su mano, pero calcule mal y me resbalé pensaba que iba a volver a caer pero no, el sujeto misterios me sostuvo y a hora si podia ver su rostro ya que el me había sujetado con uno de sus brazos y estabamos muy serca, el era rubio, tenia un poco de barba y unos ojos azules muy azules,su cuerpo estaba muy formado me daba cuenta ya que sus brazos estaban musculos...era...muy guapo..que mierda estaba pensando!!?!
??:cuidado ...el suelo esta resbaloso. ..
Loki: s-suelta me!!!!
??: oh lo siento...pero...wow tus ojos...
Loki: que tienen?...
Thor: son de color verde....pero jamás había visto este tipo de verde...y tu piel....tan suave y palida como si fuera tan delgada que con un solo rasguño se rompería ...
Loki: q-que...que haces!?!...
El sujeto me empezaba a acariciar mis brazos debajo de la sudadera,luego bajo hacía mis caderas igual debajo de mi ropa, su toque era suave, me estaba poniendo nervioso sus ojos azules me descontrolaban, mi sed...volvía, pensaba que iba a pasar a mayores o algo, pero en eso la puerta de la casa se abrió dejando ver a una muchacha de cabello negro y su vestimenta era de una Meid..
??: Amo Thor por favor deje de estar ostigando a este pobre chico....desde las cámaras pude ver lo
Thor: oh jejej ups....(lo suelta)
Loki: maldito!!! Suelta me!!!desgraciado como te atreves a tocar me ?!
??: hey!!! Como te atreves a hablar le asi al amo?!
Thor: tranquila Valkirya, tiene razón me sobre pase di una mala impresión...pasa muchacho...te mando Tony no es asi?
Loki: si....
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi ser (THORKI)
FanficMi nombre es Loki Laufeyson, de 24 años,puede ser extraño pero yo no soy como un humano normal..soy un vampiro, lo odio....y esta es mi historia junto con Thor Odison...