Cap10-My Blood, My Love

197 16 2
                                    

Hace unos meses atrás

Odin: Thor te presentó a Jane Foster...ella será tu esposa...ya que no quisiste a Lady Siff...ella es...la siguiente..

Jane: mucho gusto en conocerte thor

Thor: Hola Jane, padre no me voy a casar con nadie a quien no amo...!! Lo siento Jane...(se va)...

Odin: Thor!!!

En ese tiempo mi padre quería un heredero, como único hijo tenía ese peso estaba harto me fui a un lugar lleno de...prostitutas ...no era mi intención pero llegue ahi, me puse una peluca de un color negro y unos lentes, al entrar sin mirar a ningúna me dirigí ala cantina mas cercana y pedi cerveza, tome unos tragos y cuando iba a marcharme, lo vi, aquel de cabello negro,piel palida y unos hermosos ojos verde esmeralda, quien choco conmigo.

Loki: lo siento señor ....

Al ver lo todo mi mundo se detuvo, sus ojos esmeraldas eran tan hermosos, pero que hacía el en este lugar?

Thor: Tranquilo no pasa nada no me fijé donde iba caminando....tomé demasiado

Loki: ....disculpe tengo que seguir trabajando....

Thor: trabajas aquí?!...

Loki: ....que no se ve?......disfruté de mis compañeras...

Thor: espera......te invitó una copa...

Loki:......son $25 por la copa....$50 por si quieres coger

Thor: te doy $150 si nos vamos de aquí ,te invito una copa y nada más...

Loki: ........esta bien ...ire a cambiarme....quedate afuera..

Thor: claro te espero...

Salí de aquel lugar a esperar lo, pasaron unos minutos y salió ya ni tenía su traje provocativo a hora era un pantalón negro y una camisa verde.

Thor:...nos vamos?ven sube ...

Loki: claro...

En el presenté

Loki: es sobre...Ericka...su padre ....es...es....(salen lágrimas)lo siento....Thor ...

Thor: que?....por que?

Loki: Ericka es tu hija ......

Thor: .......

Pude ver su reacción, una reacción que no me esperaba era una sonrisa y se rió de nervios....

Thor:.....como supiste que era yo....

Loki:.....eres aquel que me pago pago para no hacer nada e ir a un bar y terminando en la cama...

Thor:......creí que no me reconocerías.....

Loki: cuando Yurel me convirtió en este monstruo .....perdí la memoria de ciertos momento recientes....cuando lo hicimos lo recorde todo....

Thor:....

Loki:....me iré....

Me levanté de la cama y empecé agarrar mi ropa del piso, me la puse de nuevo.

Thor: por que te vas?que no te gusto?

Loki:.....fue el mejor....pero es mejor que no sepas más de mi y de Ericka....

Al terminar tome mi mochila,salí de la habitación y subí ala entrada de la mansión, thor me iba siguiendo el también se había puesto ropa

Thor: Loki no te vallas, es mejor que estes aqui a salvo conmigo......Loki quieres...

Tu eres mi ser (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora