Cap 9- Tomame

190 21 1
                                    

Me aparte de la fiesta poco después, me fui a mi balcón, no me sentía comodo en ese lugar bueno en ningún lugar solo con...Thor..

Loki: que ....no...no no!!! Nunca caeré ante ese hombre primero es Ericka!!!

Thor: oh....loki me rompes el corazón

Loki: que haces aqui?no que estabas con ese Doctor mago de quinta ....

Thor: si pero llegaron muchas personas apenas cabemos ...

Loki: eso no te importó cuando estabas con el mago ese y los demás...

Thor: acaso escucho celos?

Loki: (sonrojo) ah?!!! Por quien me tomas...?yo loki jamás me enamoraria de ti ...

Estaba dando le la espalda cuando siento unos brazos rodear mi cuerpo, con una calidez que me encantaba sentir...pero que me ocurria?...estaba volviendo a caer.

Thor: cuando dije que estabas enamorado de mi?....

Loki: .....y que tiene.....aun los vampiros tenemos sentimientos...

Thor: por que lo negabas?por Yurel?

Loki: .....

Thor: .....tranquilo se que tuviste una vida dura....has luchado para tener y mantener a Ericka tu solo.....

Loki: ......solo quiero que ella tenga una mejor vida...y que sea feliz ...

Thor:....nos tiene a nosotros y la protegeremos...

Loki: ni es de tu sangre....ni se de quien es....

Thor: hey horita no es momento de eso Loki ....sin importar si es de mi sangre o no, la amo y la cuidaré con mi vida ....al igual que a su madre....a quien tanto quiero y quiero el me ame como yo....

Eran unas lindas palabras pero no podía dejarme llevar solo por eso, pero mi corazón me traicionaba, no paraba de latir, en eso mi boca se abrio y unas palabras iban a salir pero las detuvo mis colmillos,habían salido, mis ojos se volvieron rojos como la sangre, que era? No tenía hambre, rapidamente voltie la cara para que Thor no viera aquella horrible criatura...

Thor: Loki??....

Loki: no veas alejate....!!!

Thor: loki!!

Salí corriendo de aquel lugar muy rápido, sin darme cuenta ya estaba en central park, aun no controlaba esa velocidad de vampiro casi no la usaba.

Loki: ....mierda......estoy perdiendo el control...

Mis piernas se hacían como jalea, mi ojos se volvían locos mis dientes salian sin control, me sostuve de un árbol mientras intentaba controlar me, cuando vi a los padres de Thor junto con Ericka habíasalido de paseo, ambos se veian muy felices con ella,igual ella se veía muy feliz, me escondi para que no me vieran.

Frigga: mira ericka un lago....mira como se mueve...

Ericka: ahh....jijiij

Odin: es muy linda...

Frigga: parece nuestra nieta( sonríe)es tan hermosa

Odin: si podría ser y si tiene una hermosura unica....pero Thor debe ya casarse....no me queda mucho tiempo quiero ver a mis nietos

Frigga: bueno aqui esta una

Odin: pero es hija de loki no de Thor

Frigga: y que tiene que no sea su hija Thor la quiere y la cuida como si fuera suya y ama a Loki con todo el corazón...acepta a Ericka como tu nieta...y a Loki como tu nuero

Tu eres mi ser (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora