Cap7- Confusiones

264 29 1
                                    

Narra Tony

Al irse los tortolos nuevos, noté que la mano de thor había salido del pantalón de Loki, me dio un poco de risa y seguí platicando con los demás, hasta que todos se fueron a sus habitaciones, quedando solo con Steve y peter en brazos de el, mientras que Erika dormía en una cuna pequeña...

Tony: ya casi caen esos dos...

Steve: deberías preocuparte más por Peter...

Peter: pa...aahhh..pa...

Tony: obvio que tengo tiempo para mi bebe....y para tu padre...celoso(carga a peter)

Peter: jaajajaj!!

Steve: no soy celoso...

Tony: a no?quieres que llame a Strange?

Steve: Tony...no es necesario....ven vamos a arreglarnos....o pero esta Erika....

Con mucho cuidado tome a erika y nos fuimos a nuestro cuarto que era el mas grande de la torre, dejamos a los niños en una cuna...

Peter: bebe....

Steve: si es una bebe...es Erika... la cuidaras?

Peter: si...

Steve: bien peter...se su hermano mayor...

Narr loki

Loki: basta!!! (Lo aparta)

Thor: Que ocurre loki?...

Loki: solo acepté ser tu novio por mi bebé.....no besos no caricias....no cursilerias...entendido?

Thor:.....si eso te hace feliz....pero quiero abrazos...

Loki: solamente....eso...voy a ver como esta Erika....

Solté a Thor y sali del cuarto con un poco de prisa,cerre la puerta.....

Loki: ....mierda....no de nuevo...

Quería gritar, dejar salir todo esto que tenía en mi pecho...pero me cubri la boca con mi mano y solo deje salir unas cuantas lágrimas ...una en realidad...

Loki: una...lágrima?........maldito Thor...

Me limpie la lágrima y me fui hacía las escaleras, al estar en el primer piso, me encontré con el "Rey" Ta'chala que estaba en la sala leyendo al parecer....

T'chala: se pelearon tu y el dios rapunzel...?

Loki: no pantera...no es de tu interes....

T'chala: mmmm......y en realidad Thor es padre de Erika?

Loki: y de nuevo te digo que no es de tu incumbencia....

Thor: loki!! Aqui estas!!! Pense que te habías ido de la torre...Majestad...(se inclina)Loki vámonos la fiesta comienza en una hora y todavía no nos hemos cambiado y dejado a Erika con mi padres....

Loki:......

Thor me tomo de la mano jalando me para irnos a mi cuarto, al estar ahí pude notar que Erika estaba dormida en su cuna, en eso la voz de Tony se escucho...

Tony: Thor llegaron tus padres

Thor: esta bien horita bajo....loki quédate aqui elige cualquier cosa del armario y....Loki?...

Loki: te llevaras a mi bebé?

Thor: estará bien Loki mis padres la cuidarán bien no faltará nada durante la fiesta...

Tu eres mi ser (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora