Después de aquella noticia, Tim siguió buscando información en cualquier parte del mundo.....pasaron 3 meses......todos le daban por muerto a Batman....incluso a aquellos que se consideraron su familia....la ciudad sin dudas estaba en llamas sin el murciélago.
KON: Timoty, escucha...ellos te necesitan...la ciudad te necesita, tus hermanos no podrán solos- dijo el clon de superman.
TIM: eso ya lo se....pero necesito seguir buscando a Batman- dijo aun en sus maquinas.
KON: TIM, POR EL AMOR A TODO, BATMAN ESTA MUERTO-dijo para recibir un golpe del petirrojo- es difícil para ti admitirlo....pero es la verdad....abre los ojos.
TIM: SUÉLTAME- dijo para alejarse- el sigue vivo....siempre encuentra una solución a todo...siempre-se aguanta las lagrimas- y si....y ni los demás me van a ayudar- apaga los aparatos- iré a pedirle ayuda a quienes considero mi familia.
KON: Tim, espera- dijo para ver como era tele transportado- Tim.
CHICO.B: el regresara....verdad?-dijo convertido en un mono- nosotros también somos su familia.
KON: no lo se....Tim perdió a un padre una vez....no le es fácil perder a otro-dijo acariciando al mono- es solo tiempo para que lo supere.
Mientras tanto en Gothica.....las cosas no muy bien....los villanos, las pandillas, los criminales....cada uno se había revelado.....tanto Nightwing, Red Hood, y Robin, intentaban ayudar a mantener la ciudad en orden....pasaron 2 semanas desde que Red Robin llego para ayudar a sus hermanos....le pareció extraño ver a Jason uniéndose de nuevo a la familia, una parte de el se había alegrado al ver a Jason de regreso.....pero otra parte...estaba asustado.
TIM: Dick....ambos sabemos quien debe tomar el manto- dijo mirando aquel traje que le pertenecía a su mentor- amenos hasta que regrese.
DICK: No,....ya dije que no lo hare- dijo para ponerse su traje- nosotros seguiremos...con o sin el.
TIM: solo hasta que el vuelta Dick- dijo algo ya desesperado.
DICK: Y SI NO REGRESA- dijo para encarar a su hermano- Tim....ambos sabemos que no volverá.
TIM: NO, SI VOLVERÁ....solo hay que esperar- dijo bajando la mirada.
DICK: Tim- pone una mano en su hombro- es difícil....lo se....Damian...a pesar de que no lo veamos expresar sus sentimientos....también sufre por la perdida de su padre....yo también llore...y Jason....aunque no lo parezca....también lo extraña- dijo para ver uniforme del murciélago- todos sabemos que una vez que use el uniforme de Batman....no hay vuelta atrás.
TIM: entiendo- dijo para darse la vuelta.
DICK: Tim....estas bien- dijo mirando como subía las escaleras.
TIM: no te preocupes por mi....preocúpense por la ciudad....yo seguiré buscando a Bruce- dijo para subir a la mansión.
DICK: TIM, ESPERA- dijo para verlo desaparecer- Díos....ayúdame- dijo para tumbarse en la cilla.
ALFRED: quiere que hable con el amo Grayson- dijo el mayordomo que vio la discusión.
DICK: me gustaría creer que solo es un problema- dijo para ver la alarma- la ciudad....los problemas aquí en la casa.....y no solo....un asesino anda suelto eliminando a los lideres de las pandillas.
ALFRED: según lenguas....dicen que tiene forma de murciélago.
Mientras tanto en la mansión, Tim se encontraba empacando unas maletas....el sabia...lo presentía....pero no lo quería aceptar....ni su familia le creía que Bruce seguía vivo....entonces tendrá que buscarlo solo en el mundo.....antes de que alguien lo detenta dejaría que pasaran por lo menos 3 días.....hasta poder irse sin que Dick lo detenga.....al bajar las escaleras para ir por su moto y ir por los boletos a Argentina.....visualizo a Jason salir de las sombras con los brazos cruzados y esa mirada serie.....recuerdan cuando dije que una parte de mi le tenia miedo....pues....el miedo es que tiene problema mentales.
JASON: a donde vas-dijo serio.
TIM: a una parte....necesito ir en busca de algo.
JASON: aun sigues creyendo que el viejo sigue vivo, verdad-dijo para ver como se detenía- yo te podría ayudar a seguir con tu busquedad.
TIM: ....por que de repente quisieras ayudarme.....nadie me cree-dijo para analizar las palabras que decía el asesino- tu quieres algo....verdad.
JASON: no por nada.....eres el mas listo de los 4-dijo para sonreír- te ofrezco una oferta Tim-dijo para empezar a caminar- ambos sabemos que aquí nadie nos respeta, no nos aprecian...yeso lo sabes mas que tu Tim, Damian te trata como un pedazo de mierda, Dick te ve como si fuese un niño.
TIM: algo mas que me quieras recalcar- dijo serio.
JASON: te hago una oferta Tim....y sera mejor que lo pienses muy bien....quiero que seas....mi Robin.
ESTÁS LEYENDO
BATMAN: PROBLEMAS EN LA FAMILIA
FanfictionDespués de Tiempos de Crisis, Batman desaparece...los robins pierden las esperanza de que su mentor y su padre haya salido vivo de esta....pero menos aquel petirrojo cuyo nombre es Tim Drake, el tiene la esperanza de que todavía sigue vivo...pero lo...