Parte 6

424 48 0
                                    

DICK: TE LO JURO ALFRED, YO LO VI, ERA TIM ESTOY SEGURO- dijo el actual Batman alterado.

ALFRED: con todo respeto señorito Dick, dudo mucho que el joven Timoty haya decido dejar la vida de héroe para ser un vulgar ladrón- dijo para servir el té a Robín.

DAMI: el viejo tiene razón Grayson, ese idiota de Drake no dejaría su amada computadora para ser un ladrón cualquiera.

DICK: Y COMO EXPLICAN LO QUE VI ENTONCES.

ALFRED: quizás vio mal...después de todo-saca una invitación- tiene una invitación como representante del señor Bruce-dijo entregándole la nota mientras bajaba la mirada.

A pesar de los años que han pasado aun no se pueden olvidar de la muerte de Bruce Wayne....difícilmente todos lo superaron...pero no podían dejar que la gente se diera cuenta de que Bruce Wayne el millonario de Gothan era Batman.....hacique el primer hijo adoptivo de Bruce...Dick Grayson, lo reemplazaría.....hasta que encontraran la solución.

DICK: .....y de que se trata- dijo para leer la carta.

ALFRED:  una exposición de gemas....al parecer....uno de los ¨socios¨ del señor Wayne, trajo un botín y joyas del desierto del Sahara.

DAMI: y parece que no seras el único invitado- dijo mirando el televisor.

DICK: de que hablas- mira la pantalla.

REPORTERA: Estamos aquí frente al aeropuerto donde se bajan los millonarios y la gente importante, oh...parece que se esta bajando alguien.... y con ustedes, la ambienta lista y protectora de animales la señorita Selina Kyle, después de su viaje por Argentina viene de regreso a Gothan- dijo mientras Selina bajaba del avión saludando y a los reporteros.

ALFRED: la señorita Selina sin dudas sera la primera en llegar por las Joyas- dijo soltando una pequeña sonrisa.

DICK: VEN-dijo alertando a los dos- no era Gatuvela...ella recién llega....les digo que era Tim.

DAMI: VAS A SEGUIR CON ESO GRAYSON!!- dijo ya harto del tema.

REPORTERA: OH, esperen...quien es ese??!!- dijo enfocando mas la cámara.

ALFRED: parece que la señorita tiene compañía.

REPORTERA: PERO QUIEN ES ESE- dijo la reportera sorprendida al ver que la señorita Kyle esperaba al joven que salia del avión- ATENCIÓN....al parecer la señorita Kyle tiene un invitado.....a no esperen...ES EL HIJO ADOPTIVO DE LA SEÑORITA KYLE!!.

Eso fue suficiente para hacer que Damian se atragantara con su cereal al escuchar la noticia nueva¨EL HIJO DE GATUVELA¨.....sin duda ese joven sera el primer en ser bombardeado por las preguntas en la reunión.

PROV DICK.

Yo también me quede atocino al saber la noticia.....el hijo adoptivo de Selina Kyle....también conocida como Gatuvela....quien lo diría.....no lo niego....me sorprende el cambio de la ladrona.....acaso ese niño sabrá quien es Selina Kyle??.

DICK: esto si es una sorpresa- dijo para cruzar los brazos.

DAMI: genial....habrá mas gatos ladro- se detuvo al recordar el tema de....EL CHICO GATO- creo que ya tienes a tu gato ladrón Grayson.

DICK: eh...claro que no....al que vi es a Tim...aun recuerdo su rostro...eran los ojos azules de Tim...sin duda era el.

DAMI: sigue creyendo Grayson......sigue creyendo.

REPORTERA: HEMOS CONSEGUIDO LOS DETALLES DEL JOVEN QUIEN ACOMPAÑA A LA SEÑORITA SELINA.....aquí una foto del joven.

Al ver la foto del chico que acompañaba a Selina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la foto del chico que acompañaba a Selina....yo no pude quedar con la boca abierta.....Damian dejo caer la cuchara...y Alfred....no pudo evitar dejar caer la taza de café que estaba tomando.....ese chico....TENIA....TENIA RAZÓN....el...era sin dudas....Tim.

BATMAN: PROBLEMAS EN LA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora