El sabia que Damian era orgulloso....el también sabia que el odiaba a Tim...pero...después de todo....ellos eran los aprendices de Batman....todo iba a estar bien...verdad??,...después de todo....aunque Tim se vaya....el era muy astuto....pero no tanto...sigue creyendo que Bruce sigue vivo.....el ademas de yo...eramos muy apegados a Bruce....Jason se alejo después del fracaso en no rescatarlo...pero Damian era otra historia....cielos.....somos una familia con problemas sentimentales.
PROV DE TIM.
Llegue al aeropuerto...estuve esperando como una hora a que el avión llegara....no sabia por que....tenia la esperanza de que alguien de la familia.....vendría a buscarme....o a detenerme.....pero.....no vino nadie.
TIM: no importa Tim....ellos tienen mejores cosas que hacer....todos están ocupados- me dije a mi mismo- nunca les he importado.....solo a Bruce...te juro que te encontrare....lo prometo.
Llego mi turno de subir....y como yo quería....no vino nadie....eso era lo que quería....entonces....por que duele.....ver que solo eras un espacio....que cualquiera podría rellenar, claro.....desde que llego Damian....yo quede a un lado....joder...ahora se como se siente Jason.
Mis lagrimas por alguna razón estaban saliendo de mis ojos.....me sentía triste...abandonado....de nuevo....solo.....de nuevo....cuando creía que al fin encontré el amor.....lo encontré en las personas mas equivocadas del mundo.....por que me enamore de ellos....no entiendo mi corazón algunas veces......y esas 2 veces....eran esas razones.
Jason.....o Jason...no se como es que atrae esos ojos...cada vez que usabas esa arma....mierda...te veías tan sensual....seré masoquista....pero....me enamore de ese maldito......pero el solo me veía como lo hacia Damian.....uno mas del montón, al final me le declare.....y que me dijo: ¨eres un idiota, nunca me fijaría en un inútil como tú¨, al principio dolió, pero luego comprendí....y comprendí cual era mi lugar.....aunque....aun dolía cada vez que los veía con ese arquero...creo que se llamaba Roy.
Kon....el era mi segundo amor....el trabajo en equipo...me hiso sentir cosas por el....al final...me le iba a declarar como le hice con Jason...quería creer que podía tener una esperanza con el....pero cuando lo iba a hacer....lo vi besándose con esa tal Kasi (o como se escriba) ese día....decidí nunca mas enamorarme.....aunque al igual con Jason...dolía....dolía demasiado, en tener que ver a la persona que amas....estar con alguien mas.
TIM: ya no mas- me dije en un susurro- nunca mas....ya no hay vuelta atrás- dije para quedarme dormido en el avión.
FIN PROV DE TIM.
Habían pasado 6 meses desde que Tim se fue.....el había desaparecido....literalmente.....había apagado su rastreador....literalmente....quería hacer esto solo....después de todo....eso fue lo que hicimos nosotros.....lo dejamos solo.
ALFRED: aquí tiene- dijo el mayordomo con unos bocaditos- algún rastro del amo Timoty.
DICK: no....y creo que no se dejara encontrar....no quiere ser encontrado-dijo mientras se recostaba- crees que lo estoy haciendo mal....crees que estoy destruyendo...a todo lo que Bruce a intentado arma.
ALFRED: el amo Bruce a cometido errores también,...el también tuvo conflictos con si mismo....pero...se que se armaba de valor y seguía adelante....y eso les enseño a cada uno de ustedes.
DICK:....entonces...que debo hacer.
ALFRED: el amo Timoty quiere estar en contacto con si mismo....solo es cuestión de tiempo para que regrese....estoy seguro.
DICK: eso espero Alfred....no podre llevar la culpa si algo le sucede- mira la señal en el cielo- nos vemos Alfred, gracias por la comida.
ALFRED: cuídese señor Dick.
ESTÁS LEYENDO
BATMAN: PROBLEMAS EN LA FAMILIA
أدب الهواةDespués de Tiempos de Crisis, Batman desaparece...los robins pierden las esperanza de que su mentor y su padre haya salido vivo de esta....pero menos aquel petirrojo cuyo nombre es Tim Drake, el tiene la esperanza de que todavía sigue vivo...pero lo...