EPILOGO

895 60 2
                                    

La pelea iba enserio......la perdida eran enserio.....la muerte el dolor eran enserio....la muerte de Batman....era enserio......Bruce Weyne......habia muerto....en Crisis de Tiempo.

ROBIN: MI PADRE, SIGUE EL SIGUE VIVO- dijo mientras golpeaba el pecho del super hombre el ual le fue a decir las malas noticias a la familia.

SUPER: lo siento...es verdad- dijo para ver a Alfred llorando por la muerte de su hijo- se sacrifico para salvarnos...el...es un gran heroe.

ROBIN: EL SIEMPRE LO FUE- dijo para mirarlo- QUIEN DEVIO MORIR DEVIO SER USTED MALDITO ALIENIGUENA- dijo para irse de la cueva.

Aunque parecía extraño....aquel niño....que parecía que no tuviese sentimientos...hijo del demonio...tenia sentimientos....el y su padre había conseguido llevar por fin una relacion...por así decirlo digna...pero justamente cuando Damian y su padre...lograban llevarse bien....su padre se muere....y el.....se vuelve a quedar solo.

DICK: !!ROBÍN ESPERA!- dijo intentando detenerlo.

SUPER: déjalo...es normal que este enojado- dijo para abrazar a aquel primer petirrojo...y el primer hijo de Batman....por así decirlo- yo también estuviese enojado.

ALFRED: if...g-gracias....por la noticia...amo Clark- dijo para ser abrazado por el super hombre.

SUPER: quisiera....que hubiese sido yo-se dijo a si mismo...mentalmente.

La noticia llego a la torre de los guardianes....donde la liga joven estaban recibiendo las noticias por Tornado Rojo....cada uno de ellos se sorprendieron de la noticia....incluso aquellos que reían que el murciélago era inmortal....se sorprendieron....pero....a quien mas le dolió la noticia....era aquel petirrojo....Tim Drake no paraba de llorar por la noticia....a Tim se lo veía alguien calmado....y relajado....pero esta vez....se veía ese lado....ese lado el cual nadie quiere ver.

KASY: lo sentimos Tim- dijo abrazando a su amigo.

TIM: NO ES CIERTO...if..EL NO PUEDE ESTAR MUERTO, EL SIGUE VIVO- se decía intentando convenserse...pero era obvia la verdad....su padre estaba muerto.

KON: tranquilo Tim...nosotros estamos aquí- dijo para que el resto del equipo consolara al petirrojo.

Las noticias se hicieron presentes....la muerte del murciélago....era el ultimo flas informativo....cada persona veía la noticia....cada rincón del planeta sabia la muerte del héroe de Gothan......la noticia a todos fueron muy triste.....para los villanos....era la mayor alegría del mundo.....y para Jason Tood....fue un golpe fuerte a su corazón.....el odiaba a Bruce....una parte lo odiaba.....pero otra parte....el todavía veía como su padre....nunca creía que vería esa noticia.....Batman....Bruce weyne.....su mentor....su entrenador......y por mas que odiaba admitirlo......su padre.....estaba muerto.......y esta vez....no había nada....para traerlo de vuelta.

KON: TIM, ESPERA- lo detiene- QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO.

TIM: TU QUE CREES.....voy a ir a buscar a mi padre-dijo intentando limpiar las lagrimas.

KON: acaso no entiendes...el esta muerto, Batman esta muerto- dijo para recibir un golpe del petirrojo- TIM CÁLMATE.

TIM: CÁLLATE, EL NO ESTA MUERTO....EL SIGUE VIVO- dijo para salir corriendo.

KON: TIMOTY DETENTE- dijo para ser detenido.

MEGAN: déjalo....necesita tiempo....es difícil para el....esta noticia.

En el cuarto del joven titan....se encontraba aun llorando....el enojo se notaba.....pero mas la tristeza de perder otra vez un padre....no quería creerlo....no quería....NO LO HARÍA.

Busco sus aparatos y comenzó su busquedad....su equipo no le creería apoyar para nada....el comenzó su investigación....no importa cuanto se demore....no importa cuantos años pasen.....EL LO ENCONTRARÍA.

TIM: if...se que estas vivo-dijo limpiando sus lagrimas- te encontrare....como en los viejos tiempos- dijo siguiendo limpiándose las lagrimas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui una historia que no salia de mi cabeza, espero que les guste.

GRACIAS POR VER!!!

BATMAN: PROBLEMAS EN LA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora