Parte 13

418 38 2
                                    

Después de lo sucedido en la fiesta de las joyas, Dick ahora Batman habían comenzado su plan para solucionar todo del misterio del chico gato, si en realidad era Tim tendrian que solucionar todo esto.....pero si era ese niño llamado Stray.....tenian un nuevo ladron en Gothica.

Y se preguntaran como rayos iban a llevar a cabo su plan....bueno...el plan era que Dick (Batman) tuviera un pequeño contacto con el muchacho...ponerle un rastreador y seguirlo el rastro, de esa forma los llevaría a su escondite.

DICK: sabes.-

DAMI: si me vas a decir: sabes lo que vamos a hacer, por si no lo recuerdas TÚ fuiste el distraído por una mujer- dijo cruzando los brazos.

DICK: bien, olvidemos el tema- mira el reloj- media noche...a esta hora los ladrones ya deben de salir.

DAMI: bien, yo por-.

Suena la alarma en una joyería muy cercana.

DICK: ya no hace falta- dijo para ir saltando de edificio en edificio para llegar al lugar y ver a cierto felino en con algo en forma de gato en sus manos.

DICK: ya no hace falta- dijo para ir saltando de edificio en edificio para llegar al lugar y ver a cierto felino en con algo en forma de gato en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: mmm, sip...Gothan tiene las mejores- dijo para esquivar un bata-ran serca de su rostro- HIIISSSS.

BATMAN (DICK): muy bien amigo  devuelves eso a la buenas o a las malas- dijo mientras en su mano estaba el rastreador.

???: - saca el Bata-ran- creo que también me llevo esto- dijo para saltar.

Al hacerlo Batman se dedico a perseguirlo, pero al acercarse por donde salto, el Bata-ran salio en su dirección cortando le un poco la nariz, una vez ya recuperado se dispuso a seguirlo.

Fue fácil encontrarlo...lo malo es que a cada rato encontraba una forma de escaparse y eso a Robín ya se le hacia una molestia....según el puede ponerle el rastreador en un momento....pero claro después de un golpe en el rostro por parte del felino y una voltereta por parte del murciélago....el cual logro ponerle el rastreador antes de hacerle caer y escapar con el premio.

ROBÍN: .....terminaste dejugar- dijo parado frente a el con los brazos cruzados.

BATMAN: arg...apenas estábamos empezando- dijo para levantarse.

ROBÍN: bueno...la señal indica que se fue al oeste- dijo para subir al auto- hubiese sido mas fácil si yo me hubiese encargado.

BATMAN: si hubieses sido tu, le habías roto el cuello- dijo para seguir la señal...hasta que- espera...cambio de dirección.

ROBÍN: se dirige al puerto- dijo mientras cambiaban de dirección.

Fue fácil encontrar un lugar donde esconder el bati-movil, los dos siguieron la señal a un carro de carga donde se bajaron dos tipos con carga de pescado....o amenos eso se veía.

BATMAN: OIGA, deténgase- dijo detrás de los sujetos.

???: E-E-ES BATMAN!!- dijeron asustados todos dejando caer el pescado que al parecer...escondían drogas.

ROBÍN: creo que nos llevamos dos x uno- dijo preparándose para pelear.

???: DISPAREN!!.

Después de una larga pelea contra los narcos, resulta que ademas se llevaron al otro lado en una bodega se encontraban unas chicas....osea trata de blancas....llamaron al comisionado y apresaron a los contrabandistas,.....pero aun no aparecía a quien realmente habían venido a buscar.

GORDON: te lo agradezco, esas chicas las hemos buscando por 3 meses....como conseguiste su rastro?.

BATMAN: pues-.

ROBÍN: lo encontré- dijo mostrando el rastreador.

GORDON: vaya, seguir al camión sin ser visto....un clásico- dijo para despedirse.

Después de llevar a los criminales a sus nuevos hogares, Dick y Damian estaban en la cueva analizando todo lo sucedido...el único que podía saber que tenia un rastreador pegado a la espalda...seria uno de los discípulos de Batman....osea Bruce Wayne.....en este caso...Tim Drake.

ALFRED: saben que me niego a creer que el joven Timoty sea un vulgar ladrón- dijo sirviendo un té.

DICK: quiero creer lo mismo Alfred....pero el supo donde estaba el rastreador...solo le tomo tirarlo.

DAMI: y de seguro supo que ese carro mantenía droga....quizás fue coincidencia de las chicas- dijo jugando. 

DICK: Tim no ah perdido su toque.

ALFRED: la pregunta aquí seria: ¿por que, por que el joven Timoty decidió tomar esa vulgar vida?.

DAMI: ¿por que decidió volver después de tantos años?.

DICK: ¿Por que cambio su nombre?.

BATMAN: PROBLEMAS EN LA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora