???: damas y caballeros con ustedes LOS SEÑORES WAYNE- dijo presentando a los dos.
SELINA: y bien, te gusto conocer al menor de los Wayne- dijo mirando a su hijo.
STRAY: bueno...parece que intentaba buscar algo de mi....no lo se, siento que ya lo eh visto antes- baja la mirada- solo que no se donde.
Después del discurso de los invitados de honor, todos rodearon a los señores Wayne....hasta que se escucha los disparos afueras del edificio....cosa que los guardias se pusieron en guardia, y obviamente los señores Wayne al escuchar esos disparos y el sonido de las llantas de un auto sonar, no tardaron en hacer la presencia de Batman y Robín.
SELINA: vamonos Stray- dijo moviendo al niño a un lugar seguro.
STRAY: pero a donde-.
Y de la nada una explosión se escucho por la puerta principal, la gente comenzó a gritar como loca intentando escapar del lugar...y para sorpresa de todos EL PINGUINO venia con su típica sonrisa....y el paraguas que extrañamente (literalmente puede volar), apuntando a los demas.
PIN: muejejeje (imaginen la risa XDD) muy ben entreguen todo de valor ahora y que sea rápido- dijo agarrando el collar de una señora- uh, nada mal.
???: devuelva le eso a mi esposa- dijo un anciano enfrentándolo.
PIN: me estas retando, viejo lucho- dijo apuntándolo con el paraguas.
STRAY: -lo golpea con una cilla- VÁYANSE!- dijo a la pareja de ancianos.
PIN: niño malcriado- lo apunta- acaso quieres morir.
STRAY: -golpea el paraguas a un lado- inténtelo-apunto de golpearlo.
???: SUFICIENTE!!.
Y como todas las entradas de Batman, entro como las sombras como si fuese una de ellas, cada criminal era derrotado solo golpes a mano limpia y bataran, pero el chico que estaba a punto de golpear al Piguino reacciono y iba a asentar el golpe cuando una mano le sujeto el brazo.
BAT(Dick): ya detente- le quita el objeto- yo me encargo.
STRAY: ........bien- se aleja del lugar.
Después de que la policía se llevara al pinguino (otra vez) todos los invitados fueron de regreso a sus hogares algo asustados por lo que paso....pero eso para Dick y Damian no era nada de que molestarse, ahora iban a poner en marcha el plan para ver si ese niño Stray era en realidad Tim Drake......si era así Damian se encargaría de ponerlo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
BATMAN: PROBLEMAS EN LA FAMILIA
FanfictionDespués de Tiempos de Crisis, Batman desaparece...los robins pierden las esperanza de que su mentor y su padre haya salido vivo de esta....pero menos aquel petirrojo cuyo nombre es Tim Drake, el tiene la esperanza de que todavía sigue vivo...pero lo...