Parte 18

348 41 6
                                    

CATHAL: sólito esta noche Bastsy-dijo mientras lo miraba de una altura al murciélago.

BATMAN: Robin esta ocupado- dijo para alzar la mirada- hacique podemos hablar los dos.

CATHAL: prrrr, no soy muy fan del hablar- dijo estirándose.

BATMAN: tendrás que hacerlo- dijo avanzando- que sabes sobre Red Robin, que le debes exactamente.

CATHAL: creí que el pequeño pajarito te lo dijo- dijo con una sonrisa- me salvo la vida....por así decirlo.....lo malo es que se llevo mis joyas en un descuido.

BATMAN: fue lo ultimo que supiste de el- dijo ya serca del gato- o hay mas.

CATHAL: .....no...no hay mas, fue lo ultimo que supe- dijo para bajar con elegancia- después de la explosión que hizo Black Mask.

BATMAN: que tiene que ver ese sujeto en esto.

CATHAL: ellos tenían unas joyas que me pertenecían....y si querer queriendo estaban justamente en un negocio....a mi me atraparon,pero el pajarito se quedo y me libero- dijo mientras se acercaba al murciélago- y me fui- pasa un dedo por su pecho.

BATMAN: -coje la muñeca- lo dejaste solo, después de haber salvado tu vida- dijo ya común tonto de ira- Catwoman por lo menos tenia algo de gratitud, tu solo lo dejaste a su merecer.

CATHAL: .......el dijo que me fuera- obtiene su muñeca de nuevo para sobarla- no quería problemas...me iba a queda...IBA- recuerda los disparos- pero luego me dispararon.

BATMAN: ....era todo lo que necesitaba saber- dijo para darse la vuelta.

CATHAL: -se cruza de brazos- parece que ahora estas enojado conmigo.

BATMAN: siempre estoy enojado- dijo para girarse- por cierto....me llevo esto también- dijo mostrando una bolsa.

CATHAL: QUE- mira sus bolsillos- ohhh...asique con esas vamos eh.

BATMAN: te dejo libre, pero no te quedas con esto- dijo señalando la bolsa- apunta su gancho.

CATHAL: oye- dijo llamando su atención- la otra vez encontré esto en mi espalda- dijo mostrando un rastreador en forma de murciélago- me estaba molestando y lo tire....por que me lo pones- lo observa.

BATMAN: -algo sorprendido- ....es un rastreador- dijo mientras el otro abría los ojos.

CATHAL: ohhhhh-lo tira y lo pisa- ups.

Después de ese inesperado momento, Dick pudo definir una cosa,lo que dijo Cathal era cierto...los reportajes que encontré sobre una venta de armas de Black mask es Argentina era cierto, esto no mas lo dejo con mas dudas.....si Tim no es Cathal, por que literalmente hay unas imágenes donde se ve a Cathal peleando con Red Robin.....pero entonces.....donde esta Tim.

ALFRED: parece que no fue una buena noche- dijo el mayor entregando una taza de té.

DICK: agh....creí que podría ser Tim.....que estoy haciendo mal Al- dijo estirando su cabeza.

Literalmente este estrés lo tiene jodida mente devil......tiene un nuevo ladrón en Gotham, Damian no estará de vigilancia algunas noches y Tim....no tiene idea donde esta.

ALFRED: solo esta cumpliendo con su trabajo amo Grayson- dijo con su voz segura- el amo Bruce también cometió errores....usted no sera la excepción.

DICK: ......necesito salir un rato mas- dijo para ponerse el traje.

ALFRED: le diré entonces a sus amigos que no ira a su reunión.

DICK: por favor....no tengo ganas de nada de eso- dijo para desaparecer entre las sombras.

ALFRED: mmmmm, oh señor....no tiene idea cuanto lo necesitamos- dijo mirando una foto de Bruce con Nightwing y Robin (Damian).

Eran las 3:30 de la madrugada, Batman se encontraba algo distraído....pero aun con sus sentidos a flote....a pesar de que sus ánimos estaban por los suelos, hacique no mas se poso en el edificio mas alto para dejar que el aire cubra su cara mientras cerraba los ojos.

Su mente estaba bagando por buenos recuerdos....intentando recuperar sus ánimos y sobre todo su poco cordura....todo estaba en silencio....hasta que escucha un pequeño sonido atrás suyo que lo alerto del mundo exterior.

????: miau....miau- decía una pequeña bola de pelos de diferentes colores asercandose al encapuchado muy feliz con la cola en signo de interrogación- miau...prrrrrr.

BATMAN: ....hola- dijo levantando al gatito para ponerlo en sus piernas- estas perdido.

CATHAL: no exactamente- dijo mientras salia de las sombras junto con otros gatos atrás suyos- juraba que ya no estarías patrullando- dijo sentándose a lado suyo.

BATMAN: necesitaba un momento- dijo todavía acariciando el pelaje del gato de colores- todos ellos son tuyos.

CATHAL: no....en realidad, creo que son de Catwoman- dijo acariciando la cabeza de una gato blanco con negro- si no que me confundieron....quizás por el traje.

BATMAN: claro....a Robin le gusta mucho las mascotas- dijo sintiendo un ligero peso en su capa.

CATHAL: ...conozco a alguien que le esta buscando hogar a estos chicos- dijo con una sonrisa- quizás le regale uno a tu pajarito.

BATMAN: creo que se quien es- dijo quitando a uno de ellos de su pecho- ....que relación exacta tenias con Red Robin.

CATHAL: ....no una romántica si eso buscas- dijo con un tonto serio.

BATMAN: creo que eso me alegra un poco.

El silencio se hizo de nuevo.....pero esta vez era algo incomodo...los roro neos de los gatos aun estaban....pero....el ambiente era tenso....muy tenso.

CATHAL: agh, me seguirás odiando por dejar a Red Robin a merecer- dijo mirándolo- ya te lo dije, me dispararon y el me dio la opción de salir,..... iba a morir.

BATMAN: no te estoy echando la culpa- dijo con su tono serio- ......solo creo que podías hacer algo.

CATHAL: ......lo siento....no soy una gran persona- dijo para levantarse- no se si estará muerto....pero espero que este con vida- dijo para darse la vuelta y ser seguido por la manada de gatos.

BATMAN: .......yo también espero eso.

BATMAN: PROBLEMAS EN LA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora