Parte 2

517 50 0
                                    

PROV TIM.

Después de lo que me dijo Jason....me quede muy sorprendido....que sea su Robin....solo había una razón para que me dijera eso....el estaba pensando en tomar el manto de Batman....un momento.....el era el murciélago asesino....no es cierto.....sin dudas....esto se convirtiera en una guerra....tengo que convencer a Dick de que tome el manto de Batman.....antes de que Jason convierta la ciudad en un campo de cacería.....gracias al cielo que Damian aun es niño.

---------------------------------------5 SEMANAS DESPUÉS---------------------------------------------------------.

PROV DE DICK.

No tuve de otra opción....tuve que tomar el manto de Batman.....Tim tenia razón....y el sufrió por eso....ahora esta totalmente lastimado en el hospital...Jason....desaparecido....después de nuestra lucha en los carriles del tren, el callo al agua.....y de hay nunca mas lo vi, Bruce me dijo que me alejara por completo del manto de Batman......diablos esto si que es una maldición....los villanos se calmaron por mi....ahora presencia.....como desearía que Bruce no hubiese muerto.

Damian ahora parece que me tiene algo de afecto.....al parecer se a vuelto un poco mas abierto....con el hijo de Superman, John Kent.....al parecer.....creo que ambos tienen algo.....John es muy diferente a Damian, es mas abierto, cariñoso, y sobre todo....muy inocente y positivo....mientras que Damian es todo lo contrario.....pero al parecer....logran llevarse bien....eso es bueno....amenos para su edad.

DICK: vas con John, otra vez-dije mirando al menor poniéndose su traje.

DAMIAN: dah...a donde mas, no vez que tengo que proteger al hijo de ese alieniguena ahora- dijo con desagrado.

DICK: bien que te agrada- dijo con una sonrisa- al menos intenta ser un poco mas amable con el.

DAMIAN: tsk- dijo para salir de la cueva.

Aunque no lo parezca....Damian valora mucho a John....creo que ese lado de Damian casi nunca se ve.....al menos tiene un amigo con quien hablar.....esto me recuerda a como Superman y Batman peleaban....una relación algo extraña.....ya que ambos literalmente se querían matar, lo bueno es que después de eso....se volvieron los mejores amigos......como extraño a ese hombre arrogante.

ALFRED: AMO GRAYSON- dijo el mayordomo bajando las escaleras rápidamente.

DICK: que sucede.

ALFRED: el señorito Tim...no esta.

DICK: QUE...pero como o sabes,no estaba en el hospital.

ALFRED: se supone que en 3 días lo iban a dar de alta....pero...el doctor llamo diciendo que no estaba en su habitación.

DICK: estará en su habitación,ya revisaste.

ALFRED: es lo que mas me preocupa.

DICK: a que te refieres.

ALFRED: las pertenencias del joven Tim, tampoco están.

PROV DE DAMIAN.

Cuando llegue a nuestra pequeña base, fue al centro del lugar para ver a John y su padre....al parecer estaban hablando de algo....claro hasta que John me vio y fue corriendo para abrazarme.....yo como un peluche no mas me dejo....que mas puedo hacer para que deje ese lado cariñoso de mi......lo detesto...no estoy acostumbrado a esa sensación.

SUPER: hola Damian-dijo con una sonrisa.

BATMAN: PROBLEMAS EN LA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora