PROV DICK.
DICK: entonces..no ha visto a Red Robín para nada- dije con algo de sorpresa.
SELINA: por desgracia no-dijo la mujer con una copa de vino- aunque.
DICK: aunque...que.
SELINA: vi a Red Robin cuando tuve una pequeña aventura en Argentina- dijo recordando.
DICK: cuéntamelo todo....por favor, hace ya mas de 10 años que no se noticias sobre el, desde que se fue del hospital....no le eh visto otra vez.
SELINA: bien....estaba conociendo Argentina , ya sabes...para hacer algunas de mis aventuras....de repente escuche disparos de una pistola como loco....vi al lugar para ver que sucedida...vi la capa del pequeño petirrojo, solo vi que salto directo a donde se escuchaba los disparos....luego de eso....no vi nada.
DICK: ya veo....el siempre fue arriesgado para salvar a los demás-aprieta los puños- por cierto, que hay de ese niño que adoptaste, de donde lo recogiste.
SELINA: oh Stray, es un pequeño gatito que conocí en Argentina- dijo recordando- estaba escapando después de hacer lo mio....vi a un gatito correr de un perro...lo iba a ayudar, pero luego vi a un niño que intentaba espantar al perro....el perro se le lanzo enfrente y obviamente le mordió...le hirió el brazo y yo me alarme, salte a ayudarlo y logre hacer que el perro se fuera, el gatito miraba al niño con preocupación....no pude dejarlo, hacique lo lleve conmigo.
DICK: y lo curaste...y supongo que lo adoptaste.
SELINA: no pensé en adoptarlo- dijo para mirarlo- cuando se despertó yo aun usaba el traje....no me vio...el pregunto donde estaba el gatito, y bueno le dije que estaba bien y se lo enseñe, le dije que se podía quedar hasta que se curara....pero el me dijo algo que no cualquiera dice: te podías quedar con Miny?.
DICK: Miny...quien es ella.
SELINA: la gatita que defendió.....eso hiso hacer crecer algo en mi corazón, vi que tenia lagrimas en los ojos cuando me dijo eso....no pude dejarlo o separarle le su amiga, le pregunte si tenia padre....el me respondió que a causa de proteger a sus gatos....sus padre lo echaron...vivía en las calles, me dio la oportunidad de acogerlo en mis brazos.
DICK: creo que te recordó a ti cuando estabas en las calles, verdad.
SELINA: algo así....por que me lo preguntas.
DICK: sabe quien eres entonces no- respuesta afirmativa- entonces....el a estado siguiendo tus pasos como ladrón, no?.
SELINA: claro que no,...le dije que se alejara del tema.....después de lo que paso hace 5 años.
DICK: y que le paso hace 5 años.
SELINA: estábamos los dos haciendo de las nuestras....pero se escucho unos disparos, yo quise alejarme....pero Stray se quedo a ayudar...logro alejar a los demás...pero un disparo le dio serca al corazón.
DICK: ya veo....los doctores encontraron un paciente disponible para el trasplante y después de eso le pediste que dejara el hospicio.
SELINA: si...no quiero que el sufra por lo que hago.
Esto solo me confirma que ese tal Stray no ha dejado el oficio del todo....pero...entonces...lo que vi esta mal entonces...todo este tiempo era Stray y no Tim, después de todo ellos tenían razón....rayos quede como un novato en este tema....tengo el presentimiento de que Stray se volverá a parecer esta noche.....pero esta vez estaré preparado.
FIN DICK.
Después de la conversación que los dos tuvieron fueron al centro del lugar donde todos los invitados tenían que ver al invitado especial....osea los señores Wayne...el si a Damian le molestaba ya que el era el único digno del apellido Wayne.
SELINA: supongo que quieres conocer a mi hijo, no?.
DICK: no le veo el problema, ya sabes como somos de detective.
SELINA: solo no quiero que Stray se meta en esa vida de super héroes minales, por favor Dick...mantén alejado a mi gatito lejos del tema.
DICK: haré lo mejor que pueda.
SELINA: te lo agradezco- mira alrededor- oh hay esta STRAY- dijo asercandose al niño quien estaba seguido por Damian- y bien...te gusta la fiesta.
STRAY: mejor te hubiese hecho caso madre- dijo con una sonrisa algo fastidiada- me duele la boca de tanto sonreír.
SELINA: te dije que seria aburrida.
DICK: y que conseguiste- dijo asercandose a Damian- alguna pista.
DA: no...este tipo literalmente es quien viste la noche pasada, no es Tim...fue muy difícil hacerle hablar solo se quedaba admirando las joyas de la vitrina- se soba la boca- hasta a mi me duele la boca de tanto sonreír.
DICK: le hablaste sobre Robín?.
DA: claro que si....pero no hubo ninguna reacción, incluso me pregunto si quería adoptar un gato tranquilamente- dijo fastidiado- si tu crees que ese tipo es el estúpido de Drake, pues Selina hiso un gran trabajo en borrarle la memoria.
DICK: quizás esta noche veremos de nuevo a ese tipo gato, pero esta vez le pondremos un rastreador....si es Tim se lo quitara...pero si es Stray sera fácil encontrarlo.
DA: por fin estas pensando Grayson.
ESTÁS LEYENDO
BATMAN: PROBLEMAS EN LA FAMILIA
FanfictionDespués de Tiempos de Crisis, Batman desaparece...los robins pierden las esperanza de que su mentor y su padre haya salido vivo de esta....pero menos aquel petirrojo cuyo nombre es Tim Drake, el tiene la esperanza de que todavía sigue vivo...pero lo...