CAPITULO 1 EN MI

1K 45 0
                                    

Yazmin

Después de ese ultimo día en que la vì han pasado muchas cosas en mi vida, lo primero que hice fue irme de viaje durante 1 año recorrí varios países, corte mi cabello, conocí otras mujeres, vendì mi departamento, compre una casa, ahora tengo un perro, tengo ya 26 años, llore varias noches, quise volver  a buscarla y si lo hice unos meses después de terminar el viaje fui a su casa a buscarla pero ya no vivía en ese lugar, así que seguir con mi viaje, durante ese viaje conocí a una chica llamada Maria, fue mi complice, mi pareja sexual, mi compañera durante unos meses pero lo nuestro no funciono, ya que mi corazón seguía perteneciéndole, hoy después de dos años largos regreso a mi ciudad es el mes de mayo, mi cumpleaños ya paso, mi vida parece tomar su curso, regreso con un empleo nuevo, casa nueva pero mi corazón sigue siendo el mismo. 

Adriana

Hace  2 años que no se nada de ella, la busque hace un año pero el departamento donde vivía lo vendió, lo ultimo que supe es que estaba de viaje, al parecer no me busco y supongo que se volvió a enamorar yo no lo he hecho tuve algunas aventuras pero mi corazón sigue siendo de ella, su hermana esta en mi grupo pero no la menciona, en junio ella también termina el curso de bachillerato y ya no volveré  a ver su sonrisa que tanto me recuerda a la de mi niña bonita, yo me he vuelto mas vieja, cada noche pienso en ella y cada sábado cuando voy a su universidad quisiera verla a parecer por esa puerta, pero se que no volverá. 

Yaz

Al llegar  a mi ciudad pase  a ver a mis padres, los cuales siempre dijeron que no debí tomar dos años sabáticos jajaja pero lo necesitaba estaba armando mi rompecabezas. 

Lía: Princesa, que bien te ves, cortaste tu cabello, cambiaste mucho fisicamente. 

Giovanna: Hermanita te extrañe mucho tengo cosas que contarte, pero si iras a mi graduación es el próximo mes. 

Joaquin: Princesa ven a mis brazos hija te extrañe mucho. 

La tarde paso con ellos, después salì rumbo  a mi nueva casa en la cual solo tenia una cama los muebles aun no llegaban, mi fiel amigo me acompaño es un perrito salchicha de nombre erato, llegamos y el empezó a oler toda la casa, la vista era envidiable, al abrir la ventana muchos arboles, un pasto verte, flores todo el fraccionamiento era así, tome un respiro, sentando en la terraza. 

Aquí empieza mi vida otra vez, este será un buen inicio y a ti Adriana espero y deseo que estés siendo muy feliz, un beso a la distancia. 

Adry

La noche llego y con ella su recuerdo, me cambie de casa, compre muebles nuevos, empece a hacer ejercicio, tenia talleres de lectura por la noche eso ayudaba y me relajaba, era una noche fría y caminaba por el parque cercano a la biblioteca a donde iba con Yaz y me pareció verla en el mirador, pero no podía ser ella esta chica tenia el cabello corto, un abrigo negro y su cara ya no era de niña, si no de una mujer madura, seguí mi camino con esa imagen en mi cabeza, al llegar a  casa tome una ducha y después me dispuse  a preparar los exámenes finales. 

Yaz

El día llego y unos besos descontrolados me despertaron era erato necesitaba salir al baño y a caminar así que me puse algo cómodo y salimos , al medio día fui a  mi nuevo empleo a dejar mis documento y firmar mi contrato, después me fui a comprar algunas cosas para la casa, al llegar las personas estaban esperando con los muebles, erato vuelvo loco ladrando y esperando su nueva casa, la tarde paso limpiando y a acomodando los muebles, al llegar la noche salì a cenar con mi amiga Karina. 

Karina: Te extrañe espero que al próximo viaje me invites. 

Yaz: Jajaja mi próximo viaje creo que será solo en los días feriado pero si claro vamos, ya descanse mucho. 

Karina: Y el objetivo se cumplio. 

Yaz: No, del todo aun la amo y me duele no estar con ella pero aprendi a  vivir con ello. 

Karina: ahora que estas aquí si la vuelves a encontrar que va a  pasar. 

Yaz: no creo coincidir con ella, al final si no me busco por algo fue, mejor hablemos de otra cosa.... la cena paso tranquila, pasamos horas conversando. 

Segui escribiéndole cartas cada mes. 

Mi querida Adriana:

Ayer regrese a mi ciudad, cambie de apariencia, corte mi cabello, me mude de casa, tengo un nuevo compañero de vida se llama Erato es un amor, es color chocolate y es mi mejor amigo, cada noche al dormir pienso en ti y al despertar pronuncio tu nombre, pero puedo decirte que vencì me siento tranquila y en paz conmigo misma, hay una canción que describe justo como me siento en esta etapa. 

Ya pasó el luto del corazón, se ha cerrado la herida y hasta me hace feliz portar la cicatriz de esta guerra perdida.

Ya llegó el tiempo en que, al recordar, libre al fin de esperanza, de culpa y rencor, puedo ver que soltar también es amor. Y aunque sé que hoy queremos distancia yo no olvido ni quiero olvidar porque, abriendo caminos en mi alma descubriste la ruta hacia el mar. Los amores que habrán de venir ya podrán navegar en él pues me hiciste saber que ese mar está en mí.

ENAMORADA DE MI ASESORA DE TESIS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora