Adry
Hoy amenecì pensando en ti, te extraño tanto como el primer día, te amo con todo mi corazón y mi alma, regresar a clases me hace pensar en el primer día en que te conocí, ese día en que no sabia tu nombre pero mi corazón te reconoció aun sin decir una palabra recuerdo tu sonrisa, el aroma de tu piel, tus ojos color miel, tu cabello negro y tu mirada.
Tengo aun una semana de vacaciones, una semana lejos de tu ciudad; cuando salgo a caminar escribo tu nombre sobre la arena, escucho nuestra canción una y otra ves, leo tus cartas a veces escribo correos y si los envío pero no recibo respuesta, leo tus mensajes de whatsapp, veo tu foto y hace tiempo que no te conectas supongo que cambiaste de numero, señorita Fernandez la extraño y la amo.
Un correo mas que ella no lee, mientras pienso salgo camino a casa de mi amiga de la infancia ella ha estado pendiente de mi historia y sabe que aun la extraño.
Adry: Hola, amiga vengo a despedirme debo regresar tengo algunas reuniones antes de que inicien las clases... me acerque a ella dejándole un beso en la mejilla y fuerte abrazo.
Lucy: Te voy a extrañar mucho, se lo melancólica que te pone el regreso a clases por ella.
Adry: Si, hoy le escribí otro correo con la esperanza de que pueda leerlo la extraño, me arrepiento de haberla dejado pero se que fue lo mejor para ella, es joven con muchas cosas por vivir... las lagrimas recorrieron mis mejillas, me dolía saber que la perdí por miedo.
Lucy: No te juzgo tus razones tienes pero esa decisión la debieron tomar juntas, debiste decirle que su madre hablo contigo.
Adry: Lo se Lucy pero era complicada la situación ella era mi alumna, doy clases a otros grupos de niños pero sobretodo mi inseguridad por su edad.
Lucy: Tranquila por favor todo estará bien.
Adry después de despedirme fui a casa a comer con mi familia y después tome mi vuelo hacia su ciudad, durante el vuelo escuche una y otra vez las canciones que me dedico, mientras pensaba en ella, cerraba los ojos y veía su rostro, su sonrisa, su mirada extrañaba sus abrazos no se porque estas semanas estoy tan inquieta por verla, por saber como esta todo se removió en mi después de dos años otra vez siento esa necesidad por verla.
Yaz
Faltaba una semana para empezar mis clases, el trabajo ocupaba la mayoría del día y lo que me quedaba era para estar con Erato o salir con mi familia y amigos, a veces pensaba en Adriana, aun la amo pero aprendi a vivir con tranquilidad, era lunes de reuniones de trabajo, el día se iba de prisa cuando era así al salir pase por algo para cenar al llegar a casa jugué con Erato, escuche música, lave los trates de la cena, respondí email y converse con Marcelo por Whatsaapp, eran las 12:00 am cuando me fui a dormir.
Al día siguiente la misma rutina, la semana termino era viernes yo tenia un viaje con Erato, Marcelo, Karla y la novia de Marcelo, cuando llegue a casa estaban esperándome.
Hola, tienen rato aquí.
Marcelo: No preciosa, acabamos de llegar.
Karla: Hola guapa que bien te ves.
Novia de Marcelo: Hola, me han hablado mucho de ti.
Yaz: Hola espero que bien, mucho gusto pasen, solo tomo mis cosas y guardo mi carro para irnos.
Marcelo: Te ayudo, ¿como estas?.
YaZ: bien, muy bien
Marcelo: Me da gusto te veo muy bien, sabes voy a casarme
Yaz: Jaja no juegues con eso jajajaja no mientas
Marcelo: De verdad voy a casarme ya es hora.
YaZ: Felicidades, me alegro por ti, me da gusto verte enamorado.... nos abrazamos después de camino al lugar donde íbamos intente dormir y lo logre erato tenia un poder para hacerme dormir cuando se recostaba en mis piernas, cuando desperté cuando llegamos a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ASESORA DE TESIS 2
RandomDespués de dos años de no verse Adriana Cabrera y Yazmin Fernandez vuelven a encontrarse, ¿podrán estar juntas al fin?, existirá un nuevo amor en la vida de Yazmin.