CAPITULO 4 NO QUIERO HABLAR DE ESO

448 40 0
                                    

Yaz 

Abrí los ojos era viernes el día mas esperado y a la vez el que menos quiero que llegue, salí a correr con mi Erato, después me duche me  puse unos jeans ajustados, blusa verde, suéter azul, bolso y botas azul, era un día muy relajado para mi, aunque ese día lo pagaba en sábado terminando pendientes en casa, tenia toda la actitud de viernes, café, lentes oscuros, mi música y si pensé un poco en ella en como se vería el día de hoy, de que pasaría, cuan cuando se que no se anima a nada y menos lo haría si supiera que tengo una relación con Karla. 

Adry

El dìa que últimamente me gusta mas es el viernes, mi dìa se ilumina cuando veo su sonrisa, cuando se sienta y me observa hoy voy a intentar acercarme a ella y debo verme bien, hice algo de spinning, me duche y me puse algo cómodo pero mas tarde regresare a  casa a cambiarme para ella.

Buenos días mi amor, le dije a su foto en mi muro, deje un beso en sus labios. 

Yaz

Llegue a la oficina con mi sonrisa que se borro cuando vì a mi equipo de trabajo esperándome, pase medio dìa con ellos, resolviendo cosas sencillas. 

Salì de prisa, eran 4:30 apenas y tenia tiempo para comer, y volar a las clases, mis piernas empezaron a temblar, mi corazón latía con fuerza, me detuve en el estacionamiento para pensar y tratar de tranquilizarme faltaban 10 minutos para empezar cuando la veo acercarse. 

Adry: buena tarde señorita Fernandez.

Yaz: Hola, buena tarde Doctora Cabrera. 

Adry: Me permite unos minutos. 

Yaz: Claro... baje del carro, con mis zapatillas me veo de su estatura. 

Adry: Me da tanto gusto verte ,  me gustaría poder platicar contigo.... estaba muy nerviosa tenia miedo de un no, sus ojos se fijaron en mi, su postura era seria y el bolso en su brazo y su lap en su hombro, sus piernas que tanto me gustan.

Yaz: ¿ Hablar?.. estaba confundida no entendía el porque pero al mismo tiempo tenia curiosidad y claro que quería salir con ella, después de unos minutos respondí con un si. 

Adry: ¿ Puedes hoy saliendo de clase?.. me sentía muy nerviosa.

Yaz: ¿ Hoy?... tenia dos opciones decir si y hacer esto fácil o decir no y esperar para verla.

Adry: Si, podemos ir a cenar o tomar un cafe.

Yaz: Ok, me parece bien.

Adry: Puedes darme tu numero de celular para poder enviarte la dirección del lugar por favor... una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro, estaba apunto de gritar de felicidad. 

Yaz: Si claro... le dicte mi numero, estaba feliz y nerviosa por salir con ella me despedí y me fui a mi primera clase.

Adry

Estaba feliz tenia ganas de brincar, gritar pero tengo una apariencia en la universidad que cuidar, le escribo mensajes de WhatsApp a mi amiga.

Adry: Hola, va a salir conmigo, hoy 

Lucy: Ya ves aun le interesas, espero mas tarde me cuentes como te fue. 

Adry: Claro que te voy a contar tu me diste ánimos para atreverme a verla y salir con ella.

Adry

Camine hacia su aula era hora de mi clase con ella una alegría iluminaba mi rostro, sus ojos se quedaron en mi memoria y su sonrisa era lo mas maravilloso que hacia visto en mi vida.

Buena tarde.. me dispuse a dar mi clase, con una sonrisa mis ojos volteaban a verla discretamente al salir tome mi celular y le envié la ubicación del lugar a donde iremos a cenar, conduje hasta ese lugar con una sonrisa en mi rostro con nervios, con ganas de abrazarla. 

ENAMORADA DE MI ASESORA DE TESIS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora