Andry
Hace un mes que me dejo,la extraño tanto, la amo con todo mi corazón y mi alma pero creo que ella ya no siente el mismo amor, quiero buscarla y hablar con ella, lo ultimo que se de ella es que ya tiene el nombramiento en la empresa donde trabaja, quisiera ser parte de esa felicidad de ese éxito pero cometí un error los celos arruinaron todo lo que tenemos o teníamos ya no sé cómo acercarme a ella , cómo convencerla de que mi amor es más grande que mis celos , me siento en el sofá , nuestro sofá esperando un mensaje , una llamada , alguna señal que me haga saber que piensa en mi, que me extraña .
Yaz
Ha pasado un mes , el trabajo ocupa todo mi tiempo y los fines de semana salgo con amigos , cuido a Erato de ella nada sé y no quiero saber , yo me enamore de una mujer segura , una mujer que entendía y sabía que la amaba pero ella cambió , nuestro tiempo juntas por reproches u celos sin fundamento , caminé hacia el auto con las manos llenas de cosas , subí al auto y conduje hacia mi trabajo , al llegar entré a una reunión de la cual salimos a comer a un restaurante cercano la gerente de ventas , el director y la directora de finanzas con otros compañeros al llegar Mayra la gerente de ventas se sentó junto a mi.Adriana
No me di por vencida fui a buscarla a su casa , esperé paciente , hasta que llegó .Yazmin: Hola ?
Adriana: Hola ! , no puedo dejarte ir ... camine hacia ella y la abrace .
Yazmin: Yo ... ella me interrumpió .
Adriana: Yo te amo y no quiero perderte ... deje un beso en sus labios .
Yazmin: La abrace .. hacia frío la invite a pasar.
Adriana : Este tiempo sin verte ha sido muy difícil mi amor , la abrace ella no decía nada .
Yazmin: Yo también te amo pero no me gustan tus reproches hago lo mejor que puedo mi amor ... la abrace yo la amaba tanto como ella a mi .
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ASESORA DE TESIS 2
RandomDespués de dos años de no verse Adriana Cabrera y Yazmin Fernandez vuelven a encontrarse, ¿podrán estar juntas al fin?, existirá un nuevo amor en la vida de Yazmin.